SIGUEN PELEADAS

| 28/10/2022

Paula Chaves reveló cuándo contará todo sobre el final de su amistad con la China Suárez

Paula Chaves reveló cuándo contará todo sobre el final de su amistad con la China Suárez

Es un hecho que Paula Chaves y la China Suárez no se llevan bien pese a la amistad que supieron mantener. Lo que no se sabe son los motivos, pero la conductora mencionó cuándo contará los detalles. 

 

Cuesta definir el dolor que genera perder a un amigo. Es que dependiendo de  la cercanía que se tenga, el dolor puede escalar a los de una ruptura de pareja, y tal vez más. Algo así le sucede actualmente a Paula Chaves con la China Suárez, de quien se alejó por circunstancias de la vida, pero que todavía no está a disposición para hablar del asunto. 

Si bien supieron ser buenas amigas, hoy en día, si se cruzan por la calle no se saludan. A ese punto ha llegado la ruptura en la relación de la China Suárez y Paula Chaves. El dolor que siente la pareja de Pedro Alfonso, es tal que todavía no se anima a exteriorizarlo. 

Es que en su paso por Socios del Espectáculo fue inevitable que le consulten por su amistad con la China. Pese a no querer dar a conocer los distintos detalles que llevaron a esta mala relación, dejó frases polémicas. 

En primera instancia quiso desligarse un poco de la situación, pero sin dejar de marcar la importancia de esto. “Nunca fui del círculo íntimo de la China”, disparó, haciendo alusión a que no lo fue porque no se lo permitió.

Lee también: Revelan que la relación de la China Suárez y Benjamín Vicuña sigue siendo pésima: "El…"

Es que sin entrar en detalles sobre lo que en verdad le dolió, Paula Chaves habló sobre cosas que le molestan de la actriz hoy en día: “Siempre que ella da una nota, pobre capaz no sabe qué decir, contesta ‘me quedé con los que me importaban’ y siempre soy yo la que cae en los que no”

Esta forma de expresarse de la China termina por seguir hiriendo a su ex amiga, quien se siente atacada cada vez que se expresa así. “Como que siempre se la liga conmigo, entonces prefiero no hablar”, comentó algo dolida por la situación. 

Aunque hoy en día no se muestre lista, cree que es algo debe conocerse y está dispuesta a hablarlo, pero solo cuando está en condiciones de hacerlo. “En algún momento cuando tenga ganas y esté entera a nivel emocional diré cómo fue todo”, aseguró instalando la polémica. 

Por lo pronto, habrá que esperar para descubrir los motivos por los cuales esta amistad se rompió sin vuelta atrás. Los antecedentes de la China y el enojo de Paula dan lugar a la especulación. ¿Qué habrá pasado?

Lee también: El gran cambio que se viene en la vida de Sandra Ballesteros a los 60 años

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias