¡UNA BELLEZA!

| 28/10/2022

Las fotos de Antonella, la nueva novia súper sexy de Hernán Crespo

Las fotos de Antonella, la nueva novia súper sexy de Hernán Crespo

El ex delantero de la Selección, ahora entrenador, se encuentra trabajando en Qatar junto a su nueva novia Antonella Silguero, una bella joven 18 años menor que él y que levanta suspiros con cada posteo.

 

Hernán Crespo es seguramente uno de los delanteros más importantes que tuvo la Selección Argentina en las últimas décadas. Luego de haber hecho las inferiores y triunfar en River, realizó una gran carrera por el fútbol europeo para luego convertirse en uno de los jóvenes entrenadores que llegó para refrescar el mundo del fútbol.

Tras pasar por Banfield y Defensa y Justicia en nuestro país, el año pasado armó las valijas y se fue a dirigir al Sao Paulo de Brasil. Desde este año le surgió un enorme y seductor atractivo: mudarse a Qatar para comandar al Al-Duhail de dicha nación, equipo con quien tiene contrato hasta junio del año próximo.

En su vida personal, si bien siempre mantuvo un perfil bajo y con mucha reserva, Crespo estuvo 15 años en pareja con Alessia Rossi, una modelo italiana con quien tiene tres hijas: Nicole, Martina y Sofía. Se separó en 2019, pero en estos meses fue sorprendido con una nueva pareja.

Se trata de Antonella Silguero, una bella joven 18 años menor que Hernán y que cuenta con una marca de indumentaria femenina. Ambos se encuentran instalados en el país de Medio Oriente, y suelen compartir diversas fotos de la estadía que tienen en el país que pronto recibirá el Mundial.

Lee también: Camila Homs, la ex de De Paul, tiene una cuenta privada de Instagram y contaron para qué la usa

El destino elegido para este desafío profesional resulta ideal para Crespo, que está teniendo un buen presente con su equipo (marcha tercero en el campeonato local, en zona de clasificación a la Liga de Campeones de la AFC y ganó los últimos cuatro partidos que jugó dentro del calendario) y que por este motivo se da el lujo de disfrutar tranquilo las atracciones y bellos paisajes de Qatar.

Desde que blanqueó su romance con Antonella, el técnico de 47 años no se oculta y sube a sus redes sociales varios gratos momentos que disfruta junto a su novia, en complejos hoteleros, paseando en lancha, disfrutando de elegantes cenas y tomándose unos merecidos días de vacaciones en medio de sus ocupaciones con el equipo.

Silguero no es muy activa en redes sociales, pero desde su exposición mediática suma más de 6 mil seguidores y en varias oportunidades ya demostró ser una verdadera apasionada a la moda y las últimas tendencias. En su cuenta suele postear grandes looks que viste, que van desde los más audaces vestidos de noche hasta los más cómodos outfits para llevar un domingo calmo.

Hace algunas semanas, Antonella celebró su cumpleaños número 29, en Qatar, radicada junto a Crespo, y como parte de una celebración muy íntima y emotiva. Recibió flores, bombones, globos y una cena romántica a la luz de las velas como parte de los obsequios del entrenador, que se lo nota muy enamorado de la joven.

Lee también: Emily Lucius relató el gravísimo episodio de salud que sufrió

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias