ESTÁ PREOCUPADO

| 27/10/2022

Tomás Holder salió de Gran Hermano y confesó cuál es el miedo más grande que sufre

Tomás Holder salió de Gran Hermano y confesó cuál es el miedo más grande que sufre

Luego de su paso por Gran Hermano, Tomás Holder busca cambiar la imagen del personaje que hizo por su verdadera cara. Es por eso que abrió su corazón junto a Georgina Barbarossa, contando sus miedos, pero las cosas no terminaron bien. 

 

Tomás Holder se convirtió en el primer eliminado de Gran Hermano. Según indicó él, intentó mostrar un personaje que no terminó gustando puertas afuera. Es por eso que ahora que dejó la casa visita distintos medios y abre su corazón para intentar mostrar que no es realmente lo que se vio en el reality. 

Gran Hermano es un juego y cualquiera que quede seleccionado para ingresar a la casa tiene la libertad para desempeñarse con la estrategia que crea será la que lo lleve a la final. Esto puede llevar a que el participante no se muestre como en realidad es. 

Algo así le sucedió a Tomás. Es que según indicaron su madre y su novia previo a que salga, él no se estaba mostrando cómo en realidad era y todo lo que hacía era parte de un personaje. Efectuada su salida, Holder reconoció que intentó hacer un personaje y salieron mal las cosas. 

Ahora, busca lavar esa imagen que dejó dentro de la casa hablando sobre su vida privada. Es por eso que en su visita al programa de Georgina Barbarossa habló acerca de sus miedos, entre los distintos temas que abordaron. 

Lee también: Cuál es el sueldo por semana que cobran en Gran Hermano los participantes

La periodista le consultó por cuál es el miedo más grande que tiene ahora que salió de la casa más famosa, a lo que Holder respondió: “A no formar una familia y a quedarme solo. Mi mayor sueño es formar una familia y ser papá, no debe haber una sensación más linda que tener a tu bebé en tus brazos”.

Él ex participante de Gran Hermano se mostró como una persona sensible que busca estar constantemente acompañado por su familia en cada paso que da. “Mi mamá se esforzó para criarme de chico con muchos valores, hacerme un buen hombre y me enseñó muchísimas cosas”, explicó sobre la relación con su madre, a quien tiene como referente en esta vida.

Además, Tomás habló de cómo se dio su lugar en su familia y los problemas a los que se enfrentó para ponerse la casa al hombro por el bien de sus hermanos: “Yo justo estaba con el gimnasio, entonces hice un curso rápido para ser personal trainer, y ese año pude tener la suerte de tener cien clientes activos, con eso pude ayudar a la familia, y varios meses vivimos de eso”.

Pese a abrir su corazón, la charla no terminó bien. Es que la producción le realizó una sorpresa y se comunicó con su novia vía zoom, pero al finalizar la llamada se escucharon comentarios contra la pareja que lo hicieron enojar. “Quizá estaría bueno terminar la charla que estamos teniendo. Estoy incómodo porque sigo escuchando comentarios de la mesa, recién escuché ‘en tres meses se pelean' y cosas así...”, acusó mientras solicitaba irse del programa. 

Lee también: Juliana de Gran Hermano definió sin tapujos cómo es su relación con Maxi

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias