FUE SINCERA

| 26/10/2022

Morena Rial reveló si piensa someterse a un nuevo cambio estético

Morena Rial reveló si piensa someterse a un nuevo cambio estético

En su cuenta de Instagram, More Rial abrió la caja de preguntas y sus seguidores no tardaron en indagar sobre si ella planea realizarse algún retoque. Ante esto, respondió con sinceridad. 

 

Como suele ser habitual, Morena Rial utiliza sus redes sociales para interactuar con sus seguidores metiéndose en distintos temas que ellos le propongan. En esta oportunidad, la hija de Jorge habló acerca de las cirugías estéticas y mencionó si seguirá retocando su cuerpo o no.

Lejos de comportarse como una estrella famosa alejada de su público, More Rial busca siempre interactuar con sus seguidores con el objetivo de sentirse cercana a ellos. Para eso, abre la cajita de preguntas para que le puedan dejar las distintas dudas que surjan.

Es un estilo el que adoptó la hija de Jorge Rial. Para entretenerse y mantenerse cerca de su público, utiliza la caja de preguntas en su cuenta de  Instagram para divertirse un momento y revelar cuestiones que tengan que ver con su vida personal.

Esta modalidad se está poniendo de moda entre las personas famosas para mostrarse cerca de su público. En su caso, mencionó que estaba dispuesta a contestar solo 10 de las consultas que le lleguen. Luego de que explotaran sus mensajes, escogió las que más le gustaron y una por una fue respondiendo.

Lee también: Jorge Rial reveló un chisme inédito sobre Marianela Mirra en Gran Hermano

Entre las tantas consultas, hubo una que hacía alusión a su cuerpo y las distintas cirugías estéticas que se realizó en los últimos tiempos. "¿Pensás seguir operando tu cuerpo? Estás re potra", le preguntó unos de sus seguidores, quien también se tomó un momento para elogiarla. 

Lejos de esquivarle a la consulta, decidió responder con sinceridad y no temerle al prejuicio popular que critica a quienes se realizan distintas cirugías estéticas. "Sí, más adelante", dijo Morena Rial sobre los retoques que tiene en mente pero que hará en un futuro, ya que no siente que sea el momento. 

La respuesta no solo la acompañó con un emoji de corazón blanco, sino que también fue con una imagen suya en la cual se la puede ver posando con la mano en la cabeza y guiñandole un ojo a su público. 

Pese a que aseguró que está dispuesta a continuar realizándose cirugías estéticas, no dejó ningún indicio de cuáles son las que planea. Además, habrá que esperar para que se decida nuevamente. 

Lee también: Cuál es el sueldo por semana que cobran en Gran Hermano los participantes

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias