ASÍ RESPONDIÓ

| 26/10/2022

La reacción de Luis Ventura al enterarse que habrían encontrado a la mamá de Luis Miguel

La reacción de Luis Ventura al enterarse que habrían encontrado a la mamá de Luis Miguel

Según una investigación que lleva adelante una agencia de inteligencia contratada por el 'Sol de México', se dio con el paradero de la madre del cantante. Luis Ventura, el periodista que más informes le dedicó a Marcela Basteri, se enteró en vivo.

 

La serie de Luis Miguel, que supo ser un furor en la plataforma Netflix, plantea dentro de la historia biográfica del famoso uno de los misterios más importantes de la vida del cantante. Hablamos de la desaparición de su madre, Marcela Basteri, de quien se desconoce su paradero desde finales de la década de los '80.

En la tira se habla de supuestos, presumiendo que la desaparición de la madre de Luis Miguel fue ocasionada por el padre del artista, Luisito Rey. La serie hasta reavivó la búsqueda de esta mujer, con teorías múltiples acerca de su figura. Esta semana, se dieron a conocer importantes novedades sobre esta investigación, las cuales fueron explicadas por varios medios mexicanos.

En el programa 'A la tarde' que conduce Karina Mazzocco, el periodista Diego Estévez contó que el famoso cantante contrató al Mossad, la agencia de inteligencia israelí, para rastrear a su madre desaparecida. La causa dio un fuerte giro por estos días, cuando habrían dado con el cuerpo de Marcela en un cementerio de España.

“Lo que se encontró fue un cuerpo en una fosa común de un cementerio público español. Los restos están identificados aunque eso es información secreta. Lo que sí se divulgó es que se contactó a la familia de Luis Miguel para que se hagan un ADN y cotejar con el de este cuerpo”, explicó Estévez.

Lee también: Confirman que encontraron los restos de la mamá de Luis Miguel

Luis Ventura, que se encuentra como parte de este círculo de panelistas del programa de América TV, es quizá uno de los periodistas que más informes hizo sobre Basteri y hasta confesó viajar en varias oportunidades a diferentes lugares del mundo para seguir su rastro. “Hace 20 años que lleva esta investigación”, dijo.

“Cuando aparece la primera versión de un geriátrico en Génova yo viajo hasta allá. Luego eso quedó desestimado, y ahí me contrata Telecinco, el canal de Silvio Berlusconi, para llevarme a un programa que se llamaba 'Salsa rosa'. Ahí tuve que enfrentarme a una señora que aseguraba justamente que Marcela Basteri había sido asesinada”, recordó Ventura.

“Yo siempre abogué la versión de que Basteri está viva y en la Argentina”, aclaró el periodista. Luego, Mazzocco le preguntó cuáles eran los fundamentos para sostener esa teoría, a lo que Luis respondió: “Primero en investigaciones y testimonios, en fundamentos”.

Luego, refiriéndose a esta versión de las últimas horas, Ventura explicó de forma contundente: “Yo lo que veo es que esto está sostenido sobre la declaración de alguien que está haciendo un negocio y que es el hermano de Luis Miguel, Alex Basteri”. Y sentenció: “Él dice que el padre no era tan malo como decía la serie que produjo Luis Miguel”. Además, el periodista recordó que siempre se esforzó por demostrar que una mujer en situación de calle, la cual apareció hace algunos años, podría ser Marcela.

Lee también: Rocío Marengo se separó para siempre de Eduardo Fort, pero revelan qué hicieron algo "fuerte" juntos

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias