Publicidad
 

BÁSQUETBOL

|
26/10/2022

Primera victoria en la Liga Argentina: Depo Viedma debutó en casa con triunfo sobre Ciclista

Primera victoria en la Liga Argentina: Depo Viedma debutó en casa con triunfo sobre Ciclista
Primera victoria en la Liga Argentina: Depo Viedma debutó en casa con triunfo sobre Ciclista

Depo Viedma debutó de local en la Liga Argentina con victoria ante Ciclista Juninense por 92-78 en el Cayetano Arias, y logró su primer triunfo en esta temporada luego de tres derrotas en condición de visitante.

Los dirigidos por Guille Bogliacino jugaron un gran partido. De hecho, seis jugadores terminaron por encima del doble dígito, cerrando una actuación colectiva muy buena.

 


El equipo capitalino comenzó a construir la victoria con una tarea sólida en el segundo cuarto -con Eidintas siempre aportando desde el goleo- y lo quebró en el tercero, llegando a sacar máxima de 21 (71-50).

En Viedma, se destacaron Matías Eidintas con 21 puntos; Maxi Tabieres con 10 tantos y 11 rebotes; Mariano Marina con 11 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias; Ramiro Méndez con 11 tantos y 5 rebotes; Bernardo Ossela con 12 puntos y Fermín Thygesen con 11.

 


En la visita, no alcanzaron las acciones de Lisandro Fernández con 18 puntos; Manuel Lambrisca con 14 tantos y 8 rebotes y Juan Bello con 12 puntos.

Depo Viedma volverá a jugar este domingo 30 a las 21hs ante Pico Football Club en el Cayetano Arias y con transmisión de Basquetpass.

Fotos: Eugenio Sicardi
Estadísticas: https://bit.ly/3SwDrkV

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?