Publicidad
 
25/10/2022

Cullumilla: "Pérez Morando tendrá que hacer una estructura como la que no se logró en estos cuatro años"

La concejala de Juntos Somos Río Negro celebró el cambio de figuras y fue dura con la Defensora saliente Nora Cader.
Cullumilla: "Pérez Morando tendrá que hacer una estructura como la que no se logró en estos cuatro años"
Cullumilla: "Pérez Morando tendrá que hacer una estructura como la que no se logró en estos cuatro años"

Finalmente Marín Pérez Morando asumió como nuevo Defensor del Pueblo Municipal en el Concejo Deliberante de Viedma, tras un largo proceso de selección que lo ubicó como el más elegido.

La edil Silbana Cullumilla, de Juntos Somos Río Negro, fue una de las personas que lo escogió y expresó: "Fue un proceso largo, se ha trabajado muy seriamente en esta nueva designación de Defensor del Pueblo. Tenemos muchísimas expectativas, es una persona que conoce muchísimo la ciudad de Viedma, él ha integrado el gabinete del ingeniero José Luis Foulkes y creo que los vecinos se van a sentir bien representados".
 
En este sentido, sostuvo que Pérez Morando "es un gran conocedor de la ciudad y de las instituciones que están en Viedma y creemos que eso es muy importante".
 
Consultada por su adhesión a que sea electo el hombre con historia radical, opinó: "El trabajo de Pancho, como lo conocemos todos, es muy interesante y habló de un gran conocimiento de nuestra ciudad, de cada sector de los barrios, de la zona del centro y todo lo que tiene que ver con la ecología. Fue muy claro, tiene una gran trayectoria política y para mí fue un honor acompañarlo con mi voto, fue la mejor propuesta".
 
Por otro lado, se le preguntó sobre la Defensora saliente Nora Cader, con quien ha tenido algunas diferencias y precisó: "Es una gestión que termina, Pérez Morando ahora tendrá que ordenar, hacer una estructura como la que no se logró en estos cuatro años. Tengo muchas expectativas en esta gestión que viene, porque creo que los vecinos de Viedma van a tener una buena respuesta a sus inquietudes y va a tener la seriedad y la templanza para explicarle a los vecinos cuando no tengan razón".
¿Qué opinión tenés sobre esta nota?