Publicidad
 
22/10/2022

Balacera en el barrio San Martín de Viedma: “Parecía un enfrentamiento por la cantidad de disparos”

Según una vecina, fueron más de 20 disparos que se escucharon en una franja de media hora.
Balacera en el barrio San Martín de Viedma: “Parecía un enfrentamiento por la cantidad de disparos”
Balacera en el barrio San Martín de Viedma: “Parecía un enfrentamiento por la cantidad de disparos”

Las madrugadas violentes no se terminan en Viedma y las vecinos empiezan a tener miedo por lo que puede llegar a pasar. En este sentido, lastimosamente, se suma un nuevo barrio a lo que curre de manera habitual en el Lavalle, el 30 de Marzo, entre otros.

Según informó una vecina del San Martín, alrededor de las 5 de la mañana comenzaron a escucharse disparos. Fueron unos 20 en el periodo de una media hora. “Cerca de la 5 se escucharon varios seguidos, como si fuera un enfrentamiento, que se tiraban de un lado y del otro”, comentó una señora que fue despertada por la balacera.

Por la hora y el silencio de la noche, todo se escuchó perfectamente. Cerca de las 5.30 otra vez se volvieron a sentir, pero más espaciados. “Se escuchaba que venían de cerca de la comisaría del barrio, la que está enfrente de Tercer Tiempo, cruzando la ruta”.

Esto generó un gran temor. El comentario en el barrio durante la mañana de este sábado fue ese, el de la balacera. “Esto te asusta, porque si bien vos te quedás adentro, está el miedo de que una bala perdida ingrese por una ventana, no sabés que puede llegar a pasar. Si son delincuentes que están escapando de la policía se te pueden meter adentro de tu casa, uno se imagina cualquier cosa”, cerró.  

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?