ÚLTIMO MOMENTO

| 22/10/2022

Murió Silvana Suárez: quién fue la mujer que protagonizó un escandaloso cruce con Mirtha Legrand

Murió Silvana Suárez: quién fue la mujer que protagonizó un escandaloso cruce con Mirtha Legrand

La ex modelo que fuera Miss Mundo en 1978 falleció a los 64 años en Córdoba.

 

Retirada de las luces que la supieron enfocar y mucho allá por la década del 70, 80 y hasta 90, Silvana Suárez, ex ganadora del concurso Miss Mundo, falleció a los 64 años producto de un cáncer de colon terminal.

Desde hace varias décadas que la ex modelo se retiró del mundo de la frivolidad y la moda y se fue a vivir al Valle de Traslasierra en Córdoba, más precisamente en la localidad denominada Nono. Allí pasó sus últimos veinte años con una vida mucho más tranquila y apoyada en la espiritualidad.

Recorriendo su historia, tiene el hito de haber ganado uno de los concursos más emblemáticos en lo que respecta al modelaje, el cual es el de Miss Mundo. Suárez obtuvo la 28° edición del certamen en Inglaterra en el año 1978.

Silvana estuvo casada con el dueño del periódico Ámbito Financiero, Julio Ramos y a partir de esta relación fue que se originó un tenso cruce con Mirtha Legrand en uno de los almuerzos de la Chiqui, donde ambas se enfrascaron en una discusión acalorada.

La situación ocurrió en 1999 cuando acudió al programa y la conductora le pidió que hablara sobre su matrimonio con el empresario. La ex modelo lo tomó a mal y se levantó de la mesa vociferando: “Me invitas para usarme a mí” y de esa manera abandonó el programa.

Obviamente que Mirtha no se iba a quedar callada y le contestó tajante: “Yo no necesitó de vos para tener audiencia. Silvana Suárez no te necesito”. En su descargo por la salida, Suárez comentó: “La verdad que yo no tendría ni que haber ido, pero siempre sentí culpa de no ir. Entonces voy y ella tomó partido: el que tenía poder era Julio”.

Unos meses después y habiendo reflexionado sobre el entredicho, Silvana explicó: “Al ser dueño de un diario, y al no poder él, digamos, tratar el tema de la separación desde un lugar más proactivo. Utilizó el diario en contra mía. Yo tenía dos chicos chiquitos, hice magia para que no los afectara tanto”.

Nacida en Córdoba, criada en una familia de artistas, recibida de profesora de música y directora de coros, se volcó al modelaje por su madre, quien la convenció de anotarse en un concurso de belleza que organizaba el diario Tiempo Cotidiano, el cual ganó y allí comenzó su carrera, su vida de exposición con alegrías y tristezas. Hoy dijo adiós en la tranquilidad de la sierras como ella quería, en paz.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias