Publicidad
 
21/10/2022

Florencia MARTIN Q.E.P.D.

Florencia nos acompañaba desde mucho antes de iniciar la gestión. Recorrimos toda la provincia juntas, una y mil veces. La conocían y querían todos y en todos lados. No hay palabras para despedir a nuestra querida y siempre sonriente Florcita.Con un dolor tan profundo que no puedo describir, acerco el más fuerte de los abrazos para sus familiares y amigos. Los acompaño en el dolor y la tristeza, en este momento irreparable.

 

Arabela CARRERAS

Gobernadora de Río Negro

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?