¿HAY COMPLOT?

| 21/10/2022

Súper polémico: la estrategia sin filtro de un Gran Hermano

Súper polémico: la estrategia sin filtro de un Gran Hermano

Juan Reverdito habría mostrado una particular maniobra para mostrarles a Tomás y Martina cómo debería votarse en la próxima gala. ¿Hay pacto sobre cómo nominarán? ¿Habrá sanción por parte del reality?

 

A tan sólo un puñado de días de iniciar una nueva edición del reality, Gran Hermano comienza a tejer varias historias que vienen desarrollándose velozmente dentro de la casa. Como parte de esto, también arrancaron a armarse ciertas polémicas, por estrategias e incluso un posible complot entre algunos participantes.

Este jueves se sumaron varias novedades al programa, dentro de las cuales se destaca la salvación por parte de Martina Stewart Usher (capitana y poseedora de inmunidad durante esta semana) hacia su compañero Walter 'Alfa' Santiago. De esta forma, los tres nominados que quedaron para abandonar la casa este domingo son: Tomás Holder, Agustín Guardis y Marcos Ginocchio.

Ahora bien, por estas horas los ojos se posaron fuertemente sobre la figura de Juan Reverdito, uno de los jugadores que más se emocionó a la hora de ingresar al programa. Con 42 años, el taxista se destaca por tener una historia de fondo bastante particular, habiendo sido padre a los 17 años, criando solo a su hijo y hasta convirtiéndose en abuelo hace algunos años (a los 39).

Pero más allá de su relato, lo cierto es que casi todos los participantes ya comenzaron a jugar y hacer sus respectivas estrategias, y en este caso, Juan no escapa de esta realidad y estaría apuntado por supuesto complot. ¿El motivo? La forma en la que reveló cómo votará en las siguientes nominaciones.

Lee también: Martina de Gran Hermano confesó que salió con futbolistas: "No tengo mucha..."

Todo comenzó con una charla que se dio en el patio de la casa, con Juan dialogando junto a Tomás y Martina sobre cómo se desenvolverán las próximas galas del programa. Fue entonces cuando Reverdito utilizó una forma particular para, sin emitir voz alguna, mostrar su estrategia.

Lo hizo señalando con un muñeco las letras de sus tatuajes, mostrándole tanto a Holder como a Martina, quienes son parte de su grupo, cuáles eran los participantes que había que dejar en placa de eliminación en la venidera gala.

"Es buenísima, pará, pará...¿Entendiste?", dijo Juan tras el gesto hacia sus compañeros. "¿Sabés lo que pasa? Se nos puede armar quilombo", respondió Martina, buscando desentenderse de la situación pero habiéndolo visto todo. "No es complot si no hablás", respondió Holder por su parte, algo que se viralizó por estas horas en redes.

Con esta situación instalada, varios usuarios en las diferentes redes sociales exigen que Gran Hermano imponga una sanción a los tres participantes involucrados. ¿Habrá sanción para Juan y sus compañeros? ¿Se esperará a cómo actúen en la próxima gala de nominación? ¿Este hecho se pasará por alto y quedará en el olvido? Lo sabremos en los próximos días.

Lee también: El llanto del hermano menor de Thiago de Gran Hermano al mostrar su casa

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias