Publicidad
 
21/10/2022

La definición de Nora Cader tras dejar la Defensoría del Pueblo: “Hoy ganó la democracia”

La defensora saliendo habló del cambio de mando y le deseo buenos augurios a quien ocupará su lugar en el cargo.
La definición de Nora Cader tras dejar la Defensoría del Pueblo: “Hoy ganó la democracia”
La definición de Nora Cader tras dejar la Defensoría del Pueblo: “Hoy ganó la democracia”

Durante la mañana de este viernes 21, el Concejo Deliberante llevó adelante la votación para definir la sucesión de Nora Cader en el cargo de representante máximo del pueblo. Tras la deliberación, se llegó a una definición y desde los próximos días, el cargo de Defensor del Pueblo, será de Marín Pérez Morando.  

Tras la definición, Cader tomó la palabra. “Hoy, con la elección del nuevo Defensor del Pueblo por parte del Concejo Deliberante ganó la democracia”, dijo y le habló a su sucesor: “Todos los éxitos en su gestión a Marín Pérez Morando”.

“Hemos ganado una batalla porque con la elección de hoy, los concejales ratificaron la continuidad de la Defensoría del Pueblo como una institución que está al servicio de los vecinos de Viedma, velando por los derechos de todos, promoviendo la participación, el diálogo y la escucha activa de las problemáticas, intereses y preocupaciones de nuestra comunidad”, remarcó la Defensora saliente.

Antes de despedirse, remarcó: “Fueron cuatro años muy intensos de trabajo en los que tuvimos que sentar las bases de la Defensoría, con una situación inédita como fue la pandemia, pero en ningún momento nos detuvimos. Ahora le pasaremos la posta a Pérez Morando de larga trayectoria como empleado y funcionario municipal y que, seguramente, como corresponde, le pondrá su propia impronta”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?