Publicidad
 
19/10/2022

El gremio Legislativo fue convocado a reunión salarial

El gremio Legislativo fue convocado a reunión salarial
El gremio Legislativo fue convocado a reunión salarial

La Legislatura convocó en la jornada de hoy a los representantes de la Asociación del Personal Legislativo (APEL) a una nueva reunión de revisión salarial el próximo 26 de octubre a las 17 horas, de acuerdo a lo pautado en la última negociación salarial.

En el marco de los últimos acuerdos suscriptos entre las partes, en donde se acordaron incrementos salariales para julio, agosto y septiembre, se consensuó expresamente volver a reunirse durante el mes de octubre para revisar la situación salarial.

Así, la convocatoria para le semana próxima se da dentro de los plazos acordados para revisar la situación salarial.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?