AL NATURAL

| 18/10/2022

Silvina Escudero mostró una foto al levantarse de la cama y el resultado fue llamativo: "Buen día"

Silvina Escudero mostró una foto al levantarse de la cama y el resultado fue llamativo: "Buen día"

Para iniciar el día, Silvina Escudero realizó una publicación en la cual saludó a sus seguidores y se mostró a cara lavada.

 

Silvina Escudero sorprendió a sus seguidores desde su cuenta de Instagram cuando recién se levantaba. Es que publicó una imagen en la cual se la puede ver sin maquillajes ni filtro a la mañana recién despierta y estallaron los comentarios.

Por esta vez, Silvina decidió esquivar el maquillaje, no quiso saber nada con filtros y se animó a la foto al natural. A cara lavada y recién despierta se mostró la actriz que desató cientos de comentarios repletos de elogios de sus fans en Instagram.

La modelo es toda una influencer en esta red social, es que acumula más de 1,7 millones de seguidores en Instagram. Allí comparte con sus seguidores cómo es su día a día, desde que se levanta a la mañana bien temprano, hasta que lo finaliza yéndose a acostar. 

En esta oportunidad, la imagen se dio mientras desayunaba. Mate cebado en la mesa, una mano posando y en la otra el teléfono para poder sacar la foto. Ella lucía una remera que suele utilizar como pijama y arriba una bata. Además, se puede apreciar la belleza de Escudero a cara lavada, debido a que se encontraba recién amanecida. 

Lee también: Las fotos "prohibidas" de Carmencita, la mamá de Silvina y Vanina Escudero

Esto desató la locura de sus fans que corrieron a ponerle me gusta a la foto publicada y además se encargaron de llenarla de elogios para subirle aún más el autoestima. “Buen día”, escribió la modelo para saludar a los suyos.

Este tipo de imágenes se están volviendo habituales en ella debido a la buena repercusión que están teniendo. Es que hace unos días había subido una muy similar en la mencionaba el horario en el que había arrancado: “Buen dia, soy feliz habiéndome despertado a las 9 de la mañana”. 

“Qué linda que estás”, “No das más de linda”, “Sos una bomba”, “Sos hermosa”, fueron algunos de los mensajes más habituales que recibió Silvina Escudero de parte de sus seguidores de Instagram.

De esta manera, se está volviendo habitual que Silvina Escudero le de los buenos días a sus seguidores. Ella se siente bien al compartir el desayuno con ellos y sus fans se lo devuelven con todo el cariño expresado en mensajes de amor.

Lee también: Vanina Escudero reveló cuál es la enfermedad crónica que sufre

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias