Publicidad
 

BÁSQUETBOL

|
17/10/2022

Liga Argentina: Depo Viedma abre la temporada visitando a Quilmes de Mar del Plata

Liga Argentina: Depo Viedma abre la temporada visitando a Quilmes de Mar del Plata
Liga Argentina: Depo Viedma abre la temporada visitando a Quilmes de Mar del Plata

Deportivo Viedma iniciará este martes un nuevo camino rumbo al sueño de ascenso a la máxima categoría del básquetbol argentino, cuando desde las 20 visite a Quilmes de Mar del Plata, en el Polideportivo Islas Malvinas.

La primera fase será de 16 partidos por equipo y se extenderá hasta mediados de diciembre. Un punto a importante es que los cuatro mejores equipos de la primera rueda jugarán el Final 4, que tendrá lugar el 20 y 21 de diciembre, con sede a confirmar.

 

 

Luego, hasta fines de marzo, se desarrollará la segunda vuelta. Los mejores 12 de la Fase Regular clasificarán a playoffs, con etapas de Reclasificación, cuartos de final, semifinales y finales. En tanto, y tal como sucedió durante esta temporada, se implementarán los Play-In, instancia en la cual los ganadores avanzarán hacía la Reclasificación.

 

 

El fixture confirmado de Depo Viedma

Martes 18 de octubre: Quilmes vs. Deportivo Viedma

Jueves 20 de octubre: Gimnasia vs. Deportivo Viedma

Sábado 22 de octubre: Lanús vs. Deportivo Viedma

Martes 25 de octubre: Deportivo Viedma vs. Ciclista

Domingo 30 de octubre: Deportivo Viedma vs. Pico F.C.

Lunes 7 de noviembre: Hispano Americano vs. Deportivo Viedma

Domingo 13 de noviembre: La Unión de Colón vs. Deportivo Viedma

Martes 15 de noviembre: Pilar vs. Deportivo Viedma

Jueves 17 de noviembre: Zárate vs. Deportivo Viedma

Martes 22 de noviembre: Deportivo Viedma vs. Racing

Viernes 25 de noviembre: Deportivo Viedma vs. Villa Mitre

Miércoles 30 de noviembre: Deportivo Viedma vs. Pergamino

Domingo 11 de diciembre: Estudiantes vs. Deportivo Viedma

Martes 13 de diciembre: Rocamora vs. Deportivo Viedma

Jueves 15 de diciembre: Parque Sur vs. Deportivo Viedma

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?