16/10/2022

El terrible enojo de Mirtha Legrand: “La dejó plantada y…”

El terrible enojo de Mirtha Legrand: “La dejó plantada y…”

La Chiqui no pudo ocultar su enojo, luego de que una gran figura de la televisión faltara a su programa sin avisar.

 

Prácticamente no hay famoso en la Argentina que no quiera estar en la mesa de Mirtha Legrand, todo lo contrario, más de uno ha ido en varias ocasiones ya que se trata de uno de los programas más vistos de la televisión argentina. Sin embargo, este sábado, la Chiqui vivió un desplante pocas veces visto en su carrera.

Es que según se supo, Nicole Neumann iba a ser una de las invitadas del programa este sábado, sin embargo, y sin dar ninguna razón, la modelo decidió no presentarse, dejando plantada a la diva.

Leé también: La escandalosa pelea de Pía Shaw y Nicolás Cabré: “Terminé llorando”

"Nicole Neumann, que había sido convocada por la producción de 'La Chiqui' para acompañarla. La habían invitado, que un llamado, que otro y dijo 'bueno, voy' y a último momento dijo que no", contó Lío Pecoraro en el Run Run del espectáculo.

Fue María Belén Ludueña, la periodista de América, quién salió al rescate y terminó ocupando su lugar en la mesa más famosa de la Argentina. La mesa la completó Carlos Páez Vilaró, uno de los sobrevivientes de la conocida como “Tragedia de los Andes”, el periodista de La Nación Hugo Alconada Mon, Elisa “Lilita” Carrió y Teté Coustarot, quién ganó el Martín Fierro de Radio por su labor de conductora.

Leé también: La triste separación de la mejor amiga de Marcelo Tinelli

Mientras que Juana Viale recibirá este domingo (aunque el programa se graba el sábado, unas horas antes que el programa de su abuela) a Juan Minujín, quién confirmó esta semana que será el protagonista de la biopic de Guillermo Coppola, la conductora María O’Donnell, el exbaterista de Soda Stereo Charly Alberti y dos personajes del mundo de la farándula: Charlotte Caniggia y Guillermina Valdés.

Según se supo, desde la producción de Mirtha Legrand se lamentaron mucho por la ausencia de Nicole Neumann, ya que la consideraban un personaje que podía sumar mucho en el rating, pero aún más molestó su accionar de faltar sin motivo y dejando plantada a la Chiqui. En sus stories, Nicole se mostró en la provincia de Salta, por lo que sorprendió más aún que no avisara su ausencia.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias