¡Se supo todo!

| 16/10/2022

Gastón Trezeguet reveló qué tenía la bolsita que les llevó Maradona a la casa de Gran Hermano

Gastón Trezeguet reveló qué tenía la bolsita que les llevó Maradona a la casa de Gran Hermano

Cada vez falta menos para la vuelta de Gran Hermano, y el histórico participante recordó una de los momentos más emblemáticos de la historia del programa.

 

Sin lugar a dudas Gran Hermano es el reality más famoso de la Argentina, por lo que su vuelta es muy esperada por el público. En la historia del programa, siempre hubo participantes que, hayan ganado o no, han quedado en el recuerdo de los fanáticos, pero sin lugar a dudas, Gastón Trezeguet está en el top de ellos.

El mediático estuvo como invitado de Podemos Hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff y recordó su paso por la casa más famosa de la Argentina. Una de las situaciones más recordadas de la edición que lo tuvo a Trezeguet de invitado fue la presencia de Maradona y una polémica generada por una bolsa con la que entró.

Leé también: Dalma contó cómo es su relación con el resto de la familia Maradona

“Esa edición fue en la que Maradona entró en la casa”, recordó Andy dándole inicio a la charla. “Nos dio mucha alegría verlo, nos dio mucha energía, jugamos un partido y no lo podíamos creer”, recordó Gastón Trezeguet.

“Hubo una anécdota ahí de que él llevó algo”, acotó Malena Guinzburg, que junto a Agustín "Soy Rada" Aristarán, Natalia Pastorutti y Mauro Zarate completaba la mesa de invitados.

Leé también: Dalma Maradona relató cómo fue la última noche vivo de Diego

“Nosotros teníamos una prueba semanal y depende de lo que ganábamos comíamos, en ese momento habíamos perdido y no teníamos nada para comer. Cuando entra Diego, entra con una bolsita y un polvo blanco dentro. Todos pensaron lo mismo, pero era sal. Hoy nadie me cree ni se queda conforme con esta versión”, aseguró el mediático.

Además, el mediático recordó que Diego Maradona también les llevó cigarrillos, algo que era muy requerido por los participantes en esa época, ya que tenían que comprarlo con el dinero que ganaban en el juego. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias