EFEMÉRIDE CHIMENTERA

| 15/10/2022

Luis Ventura y Marcela Tauro mostraron la pelea más fuerte de la historia de Intrusos

Luis Ventura y Marcela Tauro mostraron la pelea más fuerte de la historia de Intrusos

Los periodistas chimenteros sacaron a la luz una de las discusiones más acaloradas de los últimos diez años del programa.

 

“¿Querés saber o tener razón?”, reza el dicho popular cuando una persona no escucha a la otra y está obstinada con su pensamiento a cuestas. Sin dar lugar a otras posturas y sesgada en su opinión, así es como se da lugar a las discusiones en los programas de televisión.

Marcela Tauro y Luis Ventura son dos periodistas de dilatada trayectoria en el mundo del espectáculo y compartieron equipo durante muchísimos años, pero no quita que entre ellos en algún momento pudo haber una rispidez.

Ambos fueron parte del ciclo de Intrusos mucho años bajo el mando de Jorge Rial y ahora, en este 2022, se volvieron a juntar retornando al programa. Sobre todo Luis, quien desde el 2014, tras la pelea con Jorge, no volvió a ser parte del staff.

Diez años después de una gran pelea que tuvieron al aire Luis y Marcela, estos se tomaron unos minutos para recrearla y subirla a Tik Tok como una especie de efeméride chimentera a la cual se podría titular: “El día que Marcelo Tauro plantó a Luis Ventura”.

Lee también: Por qué se odian Luis Ventura y Jorge Rial

La pelea se desató en el 2012, mientras estaban de invitados Ricardo Fort y Vanesa Carbone y ambos estaban hablando sobre la salida de Érica Midtank de Fort Night Show. Entonces Carbone dijo algunas palabras de la ex del chocolatero, Midtank, que a Tauro le parecieron fuera de lugar por lo que entrenaron en un espiral de discusión.

El intercambio de palabras fue subiendo de tono y el calor invadió a las dos contrincantes, quienes ya no escuchaban a nada ni a nadie, menos a Ventura quien estaba tratando de cortar el tema por expreso pedido del control y poca validez tenía su pedido.

Lee también: El enojo de Luis Ventura contra Jorge Rial después de una fuerte crítica: "Después llora porque..."

“Hacen el programa ustedes, entonces”, expresó Ventura y luego arremetió: “Entonces como cada uno hace lo que se le canta las pelotas, estoy al frente yo del equipo”. Esto hizo entrar en razón a Tauro, quien se enojó: “Bueno, perdóname una cosa, yo tampoco tengo que soportar que me vengan a faltar el respeto”.

Caminando en dirección a la puerta, Marcela le espetó el histórico: “Anda a cagar, te digo la verdad”. Ahora se rien de aquella situación que tampoco pasó a mayores, Ventura pidió un corte y tras la pausa ambos se fundieron en una abrazo en honor a los años de compañeros y “siga, siga…dijo el juez”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias