Publicidad
 

Violenta madrugada

|
15/10/2022

Salió del boliche acompañado, lo esperaron entre cinco y lo apuñalaron

Salió del boliche acompañado, lo esperaron entre cinco y lo apuñalaron
Salió del boliche acompañado, lo esperaron entre cinco y lo apuñalaron

Un joven está internado en el hospital Zatti, tras sufrir puñaladas por parte de cinco sujetos aun no identificados. 

El damnificado fue a bailar al local nocturno Joker, entre Saavedra y Costanera, y en el horario de salida se fue con una chica. 

Ambos se dirigieron hacia el barrio Lavalle y en la entrada los esperaron cinco individuos. Sin mediar palabras, lo apuñalaron contra su humanidad, aparentemente para robarle. 

Se llevaron celulares y dinero, según fuentes policiales. 

El muchacho fue asistido de urgencia en el nosocomio capitalino y se aguarda la evolución de su salud. 

La mujer con la que estuvo acompañado, quien salió ilesa, será crucial para reconstruir la violenta escena e intentar dar con el paradero de los agresores. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?