SÚPER ENAMORADA

| 14/10/2022

La China Suárez mostró la increíble foto que tiene en la funda de su celular

La China Suárez mostró la increíble foto que tiene en la funda de su celular

La actriz y cantante sigue encendida con su nuevo amor y lo lleva hasta en los más mínimos detalles.

 

Cuando te llega el amor es como un viento que viene de frente te voltea y te lleva puesto. Te saca de tu eje para bien y para mal, solo que en el costado positivo, todo detalle es valorado y ponderado por la otra persona para encerrar un mundo ideal.

Así están viviendo su amor furtivo la China Suárez y Rusherking, ambos sintiendo dentro de sus seres florecer un catarata de cosas lindas pensadas por y para a la personan que aman y que vociferan estar enloquecidos el uno para el otro.

Rusher le dedico su canción Perfecta, aquella que grabó junto al cantante de reggae, Dread Mar I, y que estrenó a fines de septiembre. El video en el cual también participa la China, en su rol de actriz, ya tiene más de 4 millones de vistas en apenas dos semanas.

“Nadie va a entender jamás, no hay nadie más. Solo vos cuando me mirás y el mundo que se para, de ti nada me separa”, expone en la letra Rusher y lo afirma en cada imagen del video lo mucho que está enamorado de Eugenia.

Lee también: Cuál es el hobbie que no sabe nadie de la China Suárez

La China, ahora en su rol más acabado como cantante, también da muestras de lo metida que está en esta relación, tirando por la borda aquellos rumores con Mauro Icardi de no hace mucho tiempo atrás, que menoscabaron su reputación como mujer en la gente.

Hoy más enamorada que nunca deja fluir su sentir para con el cantante santiagueño en detalles mínimos como la funda de su celular, la cual tiene a los dos artistas bien abrazados y con una sonrisa enorme, en una captura correspondiente al video que filmaron los dos vestidos de rosa.

Lee también: Juana Viale le dijo a Rusherking su opinión del tema que le hizo a la China Suárez y lo liquidó

“Me enamoré porque no sé cómo lo hace, pero me abraza y sé que todo va a estar bien. Me enamoré porque me valora como madre, mujer y profesional. Me enamoré porque me sabe acompañar, porque maneja kms, o se toma cuántos aviones sean necesarios para verme”.

Así de claro en su Instagram la China confesó su súper amor con Rusher y definió su posteo de manera elocuente, sin lugar a dudas: “Me enamoré porque me abraza y se funde en mi piel. No se conforma con menos nunca, nunca”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias