¡UN LUJO!

| 12/10/2022

Tini Stoessel dejó ver cómo es la mansión en la que viven sus padres mediante fotos

Tini Stoessel dejó ver cómo es la mansión en la que viven sus padres mediante fotos

Se dieron a conocer las imágenes de la mansión con la que cuenta Tini Stoessel y su familia en San Isidro.

 

Entre los rumores de una posible separación de Rodrigo De Paul, Tini Stoessel se tomó un momento para salir de ellos y mostró cómo es la casa de sus padres, a donde la cantante siempre vuelve, ya que la considera su propia casa.

Son varias las veces que Tini Stoessel se encargó de mostrar cómo es la casa de sus padres. Su cuenta de Instagram ha sido el escenario que la cantante considera ideal para subir fotos en ella. Es que sus más de 18 millones de seguidores suelen elogiar lo bonita que es.

Pese a encontrarse en la cúspide de su fama, Tini jamás dejó de mostrarse cercana a los suyos. Sucede que siempre suele mostrarse junto a su madre Mariana Muzlera, por lo que significa que son habituales las visitas a la casa de sus padres ubicada en la zona norte de  la provincia de Buenos Aires.

Dentro de lo que es el partido de San Isidro, se encuentra Beccar, una de las zonas más codiciadas y cotizadas  de la provincia, ya que allí los barrios suelen ser lujosos y varios famosos los eligen para vivir. 

 

La casa en la que la familia Stoessel pasó la gran parte de la cuarentena, cuenta con una superficie de 200 metros cuadrados. Es que cuenta con un bosque exterior que se transforma en un apreciable rincón verde dentro de la ciudad. Además, en el patio se puede apreciar la piscina, a la cual acude en verano la cantante con el objetivo de disfrutar y pasar los calores más pesados.

Pero eso no es todo, ya que la vista de los balcones y la terraza da hacia ese costado. Por lo que desde cualquier sector de la casa se puede ver el bosque para disfrutar de la naturaleza. Algo que siempre admiró Tini y por eso pasa tanto tiempo allí.

Según se dio a conocer, antes la casa no contaba con tanta superficie. Sin embargo, en el 2014 la familia adquirió el terreno que se encontraba contiguo y realizó distintas obras para ampliar la casa. 

En cuanto al interior, se encuentra amoblado de manera moderna y cuenta con la iluminación natural necesaria a lo largo del día. 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias