ENCENDIÓ LAS REDES

| 11/10/2022

Las increíbles fotos hot de la novia del Toto Salvio en las playas de México

Las increíbles fotos hot de la novia del Toto Salvio en las playas de México

Adelantando lo que será el verano, Sol Rinaldi utilizó su cuenta de Instagram para mostrar cuál será la bikini que hará furor este año.

 

Sol Rinaldi encendió las redes desde México. La novia del Toto Salvio suele marcar tendencia de cara a las bikinis que se usarán durante la temporada de verano en Argentina. Es por eso que este año se adelantó y ya mostró cuál será su favorita. 

Suele ser habitual para quienes la siguen en su cuenta de Instagram, ver a Sol Rinaldi luciendo su cuerpo en las distintas publicaciones que realiza. En esta oportunidad deslumbró con una bikini color blanco que desató los elogios de los más de 65 mil seguidores. 

Con una copa de fernet en la mano posó para las cámaras con el objetivo de encender su Instagram. Se puso una microbikini color blanca, la cual combinó con las zapatillas desatadas y unas medias de media caña del mismo color. 

“Mi amor”, le comentó el futbolista, junto a distintos emojis de corazones y una bomba, en la publicación que superó los 7 mil me gusta. Por su parte ella escribió “Asado, fernet”, sobre el plan que tenía junto a su novio esa tarde. 

Lee también: La fuerte postura de Yanina Latorre sobre Wanda Nara y L-Gante: “Es una…”

En lo que respecta a su vida personal, Sol Rinaldi es licenciada en comunicación y partió junto al Toto Salvio hace un año a México. Se debe a que el futbolista terminó su contrato en Boca y decidió ir a jugar a Pumas de la UNAM. 

Sol utiliza sus redes sociales para mostrarse tal cual es. Se encuentra orgullosa de su cuerpo y es por eso que decide mostrarlo libremente. Por su parte, su novio se encarga de comentarle cada posteo que sube con el objetivo de elogiarla por su belleza. 

En cuanto a la moda que se utilizará este verano, Sol Rinaldi es una de las primeras en inaugurar la temporada de bikini. Utilizó un corpiño con forma triangular y una bombacha con tiras regulables a las cuales les quedan con forma de moño al ser atadas. 

En otras de sus publicaciones se la puede ver con el pelo mojado, recién salida del agua, con unos lentes de sol, auriculares y la misma bikini tiro alto. Ella ya se encarga de levantarle la temperatura a lo que será el próximo verano desde las playas de México. 

Lee también: El blooper súper vintage de Lali Espósito y Marley en el día de su cumpleaños

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias