DESOPILANTE

| 11/10/2022

El blooper súper vintage de Lali Espósito y Marley en el día de su cumpleaños

El blooper súper vintage de Lali Espósito y Marley en el día de su cumpleaños

La cantante cumplió 31 años por estas horas y recordamos la graciosísima anécdota que presenció hace unos meses con Marley en uno de los viajes de 'Por el Mundo'.

 

Este lunes 10 de octubre, Lali Espósito cumplió 31 años. La reconocida cantante y actriz, una de las artistas del momento y de las más queridas en el país, continúa marcando una carrera de constante y enorme ascenso por estos años, algo que obviamente querrá seguir proyectando y sin dudas uno de sus deseos al soplar las velitas.

Lali se encuentra actualmente en España, país al cual llegó hace unas semanas luego de concluir su participación como coach en 'La Voz Argentina'. Ahora participa en el programa 'El Hormiguero', uno de los clásicos e históricos de la TV española, además de encarar otros proyectos laborales.

A través de redes sociales y durante la jornada de este lunes, la cantante recibió una catarata de muestras de cariño por Instagram. Personalidades como Tini Stoessel, la China Suárez, Nicki Nicole, Soledad Pastorutti, Julieta Cardinali, Cande Vetrano, Dolores Fonzi y Mery del Cerro le dejaron mensajes muy divertidos.

Para recordar uno de los momentos más graciosos que vivió una de las cantantes pop más adoradas de Argentina, podemos citar la muy recordada situación que vivió Lali con Marley en uno de los programas de 'Por el mundo', recorriendo las calles de Madrid hace unos meses.

Lee también: Malena Pichot criticó duramente a Lali Espósito por su mensaje en contra del acoso

Corría el mes de diciembre de 2021 cuando la artista acompañó al conductor en una de las emisiones. Cuando estaban recorriendo un local de Madrid, los empleados creyeron reconocerla y en su honor le pusieron de fondo el tema de 'Las divinas', canción de la tira 'Patito Feo'. ¿Por qué? Porque la habían confundido a Lali con Brenda Asnicar.

“Te confundieron con Brenda Asnicar”, le dice un Marley muy tentado. Por su parte, Lali muy divertida también contestó: “¡O con Laura Esquivel! ¡No es mi tema, 80 años trabajando con Cris Morena para que me pongan esto!”.

En ese momento ingresaron a la tienda y se pusieron a cantar la canción de las divinas cuando la empleada le dice a Espósito: “Te lo pusimos para ti”, por su parte la artista le responde ya súper tentada: “Pero yo no soy de este programa”. La chica que atendía el local, totalmente asombrada, contestó: “No puede ser. Ay se me confundió la concha”.

Definitivamente, uno de los momentos en la TV más graciosos que tuvo que vivir Lali, porque encima el momento se terminó desvirtuando por completo generando la risa incontenible de todos.

Lee también: Lali Espósito durísima con un televidente español: “Sos el ejemplo de lo que es ser un acosador”

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias