Publicidad
 
10/10/2022

Viedmenses y maragatos aprovecharon el sol primaveral en las costas

 Viedmenses y maragatos aprovecharon el sol primaveral en las costas
Viedmenses y maragatos aprovecharon el sol primaveral en las costas

Remar, correr, andar en bicicleta, patinar, caminar, probar con la pesca, echarse a leer en el pasto, tomar sol o mate. Con estas excusas, viedmenses y maragatos coparon las zonas balnearias por excelencia tanto en el río Negro como la costa marítima.

Aprovechando el sol, los 22 grados de temperatura y las brisas del cuadrante norte, estos lugares se vieron invadidos por vecinos que salieron a disfrutar, y por lo tanto las calles paralelas a las costaneras se llenaron de vehículos.

En la ruta provincial N° 1 se observó que una importante cantidad de vehículos circuló hacia a la costa y posteriormente se notó que largas filas de vehículos retornaban tanto desde El Cóndor, Playa Bonita y La Lobería.

El Parque Ferreira y las zonas de juegos estuvieron llenas ya que las familias optaron por ese lugar recreativo.

 Viedmenses y maragatos aprovecharon el sol primaveral en las costas
 Viedmenses y maragatos aprovecharon el sol primaveral en las costas
 Viedmenses y maragatos aprovecharon el sol primaveral en las costas
 Viedmenses y maragatos aprovecharon el sol primaveral en las costas
¿Qué opinión tenés sobre esta nota?