NO LE GUSTA

| 10/10/2022

Cuál es el ingrediente que Christian Petersen odia que le pongan a su comida

Cuál es el ingrediente que Christian Petersen odia que le pongan a su comida

El famoso chef estuvo presente en el programa de Juana Viale y confesó tener rechazo por un ingrediente muy clásico y habitual. "No soy perfecto", dijo.

 

Christian Petersen es uno de los reconocidos chefs del mundo del espectáculo. Luego de haber sido jurado en 'El Gran Premio de la Cocina', su contribución en 'El Hotel de los Famosos' y una carrera extensa por El Gourmet y Utilísima, el cocinero es una de las más prestigiosas figuras dentro de su rubro.

Este fin de semana, Petersen fue uno de los invitados que tuvo Juana Viale en su programa de 'Almorzando con Juana'. Allí tuvo un ida y vuelta con Jimena Monteverde, la encargada de armar los platos y la comida de la mesa del domingo, con una confesión que pocos esperaban.

En un pasaje del almuerzo, Jimena intervino en el programa para hacer su habitual presentación del menú que los invitados iban a degustar. Fue entonces cuando advirtió que Christian tuvo un pedido muy especial para su plato de entrada, clave para presentarse en la mesa de Juana. 

"Hoy tenemos un menú de Medio Oriente. Tenemos una ensalada tabbule. Al señor Petersen, que siempre tengo algún pedido especial en la mesa, sin cebolla. Pidió sin cebolla", dijo la cocinera, mandando al frente y con complicidad a su colega.

Lee también: Quién es la musa inspiradora de Christian Petersen en la cocina

Juana, sorprendida, le preguntó a su invitado: "¿Te hace mal?". A lo que Jimena intervino antes de la respuesta de Christian y agregó: "No le gusta, raro que a un cocinero no le guste la cebolla, ¿no?". Acto seguido, Petersen recalcó: "No soy perfecto", despertando las risas de todos los presentes en el piso.

"Los krishnas igual cocinan sin cebolla, lo usan solo para la medicina", aclaró la nieta de Mirtha Legrand. Eso provocó una nueva reacción de Monteverde, que añadió: "Sólo para la cocina, claro... pero él no es krishna, solamente no le gusta la cebolla", argumentó con humor.

Cabe destacar que la ensalada tabbule es uno de los platos más habituales de la comida árabe, una exquisita ensalada muy conocida en el mundo. Si bien existen diferentes variantes sobre su preparado, principalmente tiene ingredientes a resaltar como perejil, tomate, cebolla, trigo burgol o quinoa y menta. En el color de la ensalada, el verde es un punto característico de este plato.

Luego la cocinera siguió explicando el menú. Tras anunciar la ensalada tabbule como entrada, agregó que el primer plato también iba a ser vegetariano con una degustación de Medio Oriente y como último el postre. La mesa del domingo estuvo compuesta en esta oportunidad por Alejandro Lerner, Fernando Dente, Pamela David, Mercedes Ninci y el mencionado Christian Petersen.

Lee también: Con qué famosa tuvo un polémico noviazgo Christian Petersen

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias