¡Llegó la paz!

| 09/10/2022

Cómo fue el cara a cara de Mirtha Legrand y Marina Calabró tras años de pelea

Cómo fue el cara a cara de Mirtha Legrand y Marina Calabró tras años de pelea

La conductora y la periodista se habían peleado fuertemente, sin embargo, después de muchos años vino la paz.

 

En el mundo del espectáculo hay enojos que duran años, sin embargo, a la larga o a la corta, siempre llega la reconciliación de alguna manera. Por ejemplo, Mirtha Legrand se había peleado con Marina Calabró hace muchos años atrás y hasta ahora no la había perdonado.

Gran amiga de sus padres, Carlos Calabró y Coca, la conductora acercó el olivo de la paz e invitó a la panelista a su programa.

“Estoy muy feliz de tenerlos acá, Marina sabe por qué. Estoy muy feliz por este reencuentro después de muchos años”, aseguró Mirtha Legrand antes de agregar: “Me alegra mucho tener acá. Tus palabras que dijiste el otro día me emocionaron muchísimo. Muchas gracias”.

Leé también: La triste separación de la mejor amiga de Marcelo Tinelli

“No pude dormir.  Además, todo el mundo te llena la cabeza. Yo tengo mi cofradía de periodistas del espectáculo, con Adrián Pallares, Rodrigo Lussich, Marcela Tauro, Ángel de Brito”, admitió la panelista.

“Todos me decían ‘¿sabés que Mirtha te va a pasar el talonario completo de facturas?’. Y bueno, las recibiremos”, agregó Marina Calabró.

“¿Querés que te diga? No me acuerdo qué pasó. ¿Algo de un Martín Fierro me parece? No nos hablamos durante 5 años. Hoy es un reencuentro”, le respondió Mirtha Legrand.

“Lo que dije en Intrusos lo sigo sosteniendo. Creo que en algunos comentarios he sido muy dura y creo que debí levantar el teléfono para tener un acercamiento personal y aclarar las diferencias, para que me digas lo que te molestó”, aclaró Marina Calabró.

Leé también: La escandalosa pelea de Pía Shaw y Nicolás Cabré: “Terminé llorando”

“Marina, te conozco desde que naciste, querida. Íntima amiga de sus padres”, cerró el tema Mirtha Legrand llamando a la paz en la mesa.

“Lo que sufrió Coca esta distancia”, admitió Marina en referencia a su madre. “Nunca tocamos el tema, yo hablo todas las semanas con tu mamá, pero nunca tuvimos problemas”, aclaró Mirtha.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias