¡Es igual!

| 09/10/2022

El increíble parecido de Pampita y Brisa, la niñera de su hija Ana

El increíble parecido de Pampita y Brisa, la niñera de su hija Ana

La modelo y conductora se buscó alguien de su entera confianza a la hora de encontrar a alguien que pueda cuidar a su pequeña hija.

 

Nadie puede dudar que Pampita es una de las mujeres más bellas de la Argentina, por eso, no es extraño que muchas personas quieras parecerse lo más posible a ella. Sin embargo, a menos que la genética te ayuda de una manera extraña, es imposible ser idéntica a una persona de la que no estemos relacionados. Tal vez por eso, Brisa, la niñera de la pequeña Ana Moritán, tiene una ventaja.

Es que, a la hora de elegir una niñera para su hija, Pampita decidió recurrir a la familia y le encargó a su sobrina Brisa, que sea la niñera oficial de la beba. Eso hizo que la pequeña hija de su hermano Leonardo empezara a aparecer más en las redes sociales de la conductora, sorprendiendo a todos pro su gran parecido con su tía.

Leé también: La escandalosa pelea de Pía Shaw y Nicolás Cabré: “Terminé llorando”

Brisa era la prima favorita de Blanca, la hija de Pampita quién falleció cuando era muy pequeña, y aún hoy con 20 años, la joven recuerda con mucho afecto a la pequeña en cada uno de los aniversarios que involucran a la pequeña.

"9 años mirando al cielo buscándote en cada estrella. 9 años que te siento lejos pero a la vez tan cerca. 9 años escuchando tu voz y tu risa tan contagiosa en mi mente, cada vez que me esperabas para jugar, bailar y hacer todo juntas, sin despegarnos. Te extraño y te abrazo al cielo, por siempre", escribió la joven en una oportunidad, junto a una foto de la hija de Pampita.

Además, siempre se muestra compinche con su tía. Cuando se casó la conductora con Roberto García Moritán, Brisa les dedicó un bello mensaje en sus redes: "Tía te deseo toda la felicidad del mundo, acompañada de un hombre increíble. Los quiero".

La realidad es que hoy con 20 años, la sobrina de Pampita se parece cada día más a su tía, y empieza a conseguir seguidores por eso, a tal punto que ya casi tiene 40 mil en su cuenta de Instagram, ¿futuro de estrella?.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias