¡Mal momento!

| 09/10/2022

Qué problema de salud tiene el hijo menor de Luis Ventura

 Qué problema de salud tiene el hijo menor de Luis Ventura

El hijo del periodista suele tener problemas de salud, y ahora, hasta estuvo internado por más de dos semanas.

 

Fueron semanas difíciles para Luis Ventura y su familia, luego que Antoñito, el más pequeño de sus hijos, debiera ser internado por más de dos semanas, debido a una fuerte neumonía. El pequeño tiene una salud muy frágil, que obliga a sus padres a tener el triple de cuidado para asegurarse que no sufra ningún problema.

“Hoy nos toca ésta... Hay que bancar. Doce días de neumonía y fiebre, pero Antoñito es fuerte y aporta lo suyo... Después me vienen a romper las bolas con el Martín Fierro con boludeces”, anunció desde sus redes sociales hace unos días Luis Ventura, junto a una foto de su pequeño.

Leé también: La escandalosa pelea de Pía Shaw y Nicolás Cabré: “Terminé llorando”

Por suerte, en las últimas horas, el pequeño fue dado de alta, después de dos semanas de estar internado. “El personal del Sanatorio Trinidad de Palermo se despide de Toñito, gracias a los médicos, enfermeros, infectólogos y personal de la clínica que le dieron a Venturita UNA ATENCIÓN MARAVILLOSA”, escribió desde su cuenta de Instagram el periodista, agradeciendo los cuidados brindados a su hijo.

Además, mientras pasaba el mal momento familiar por la salud de su pequeño, el periodista pasó por varias peleas con varios miembros de la farándula y APTRA; y hasta se dijo que había renunciado.

Leé también: La triste separación de la mejor amiga de Marcelo Tinelli

“En un ida y vuelta de pareceres, a lo mejor yo soy muy temperamental, en mi camarín tuve interacción con algunos llamados… y alguien pudo haber interpretado algo con respecto a una decisión drástica mía frente a APTRA. Pero nunca presenté mi renuncia, me desbordaron la casilla de llamadas y yo ni sabía que pasaba hasta que me contaron lo que se estaba diciendo”, explicó después Ventura.

“Yo discutí, soy un apasionado, soy un loco de mierda, esa es la verdad. El hecho de ser un hipertenso que vive empastillado porque la presión se me dispara permanentemente. Ayer ¡Creo que pisé los 20! Ayer a la tarde fui a ver a Antoñito al sanatorio y casi quedo internado yo por como me sentía”, admitió el periodista.

“Es que vengo del Martín Fierro de radio que ya me venían dando, pero tenemos una entidad gloriosa, APTRA, donde hay cien leones que mantienen viva una asociación formada por periodistas”, cerró Luis Ventura.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias