ESTOS SON

| 08/10/2022

Quiénes son los participantes confirmados para El hotel de los famosos 2

Quiénes son los participantes confirmados para El hotel de los famosos 2

La segunda temporada de uno de los programas más vistos de la televisión argentina empieza a tomar forma con las contrataciones de los huéspedes.

 

Fue una grata sorpresa, fue un producto que se hizo de abajo y terminó siendo una linda competencia que como todo reality tuvo sus momentos de tensión, de risas y hasta de emoción con algunas cuestiones.

Alex Caniggia fue quien se llevó el premio y el ganador de la primera edición que tuvo buenos valores como la participación de dos ex futbolistas que cumplieron con creces su tarea como el Chanchi Estévez y el Turco García.

El Trece meterá por segunda año consecutivo a este reality donde diéciseis famosos buscarán subsistir en un hotel para llevarse el premio, no sin antes tejer alianzas, afrontar discusiones y otros entramados que tienen consigo una convivencia.

Pampita y el Chino Leunis serán nuevamente los conductores designados para estar al frente del programa y charlar con los participantes, como así mismo llevar adelante las galas de eliminación. Aún restan cuatro confirmaciones que no están cerradas, pero darán que hablar.

Lee también: Por qué se pelearon a muerte Barbie Vélez y Cande Ruggeri

De los dieciséis participantes que hay, la productora BoxFish confirmó a doce huéspedes  que serán de la partida, algunos más conocidos que otros para el público y con un pasado más o menos exitoso.

La familia Caniggia volverá a tener presencia, en este caso con Charlotte, quien intentará emular lo que consiguió su hermano mellizo y quedarse con el trofeo. También estará la música, ex novia de Ricardo Mollo, Erika García.

Lee también: Por qué se atrasó el estreno de ATAV 2: el enojo de los actores con Suar

Habrá presencia internacional con el actor Fernando Carrillo y entre los hijos de, estará el primogénito del ex boxeador “Látigo” Coggi, Martín. También habrá lugar para una influencer y se meterá en el hotel Florencia Moyano.

La lista se completará con Fede Barón, Alejo Ortíz, Abigail Pereyra, Delfina Gérez Bosco, Emiliano Rella, Bauti Araneo (asistente del programa Bienvenidos a bordo) y Marián Farjat, ex protagonista de Gran Hermano.

  

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias