¡PICANTE!

| 07/10/2022

Qué le dijo Marcela Tauro a Flor de la Ve tras el escándalo que se vivió en Intrusos

Qué le dijo Marcela Tauro a Flor de la Ve tras el escándalo que se vivió en Intrusos

La conductora explotó ayer en el programa y calló a todo el panel, incluyendo a la histórica periodista que evidentemente quedó muy molesta. El conflicto habría seguido detrás de cámaras.

 

Intrusos vivió un momento de tensión en su emisión de este jueves. El programa, uno de los más conocidos y de los pioneros del mundo del espectáculo, presenció un tenso cruce que arrancó en el vivo de la tarde y que se habría extendido detrás de cámaras. ¿Las protagonistas? Flor de la V y Marcela Tauro.

Desde principios de este año, a finales de enero, Flor asumió la conducción de Intrusos. Y resulta ya hasta un tanto común que la presentadora calle a sus panelistas, a veces de forma más abrupta que otras, cuando estos inician un debate y no la dejan meter bocado.

Este jueves, de la V se plantó fuerte reiteradas veces en el programa para con sus compañeros y en un momento explotó al silenciar a todos. "¡Momento, momento, momento! ¡Por favor! ¡Que acá hay una conductora y estoy hablando! Hoy parece que no estuviera. Parece que no estuviera, es una cosa de locos. Me encanta", dijo mientras sacudía los brazos y golpeaba la mesa.

Si bien el momento pareció algo descontracturado porque se sabía que estaban en vivo y de hecho la conductora sonreía a cámara, mirando además a sus compañeros y tratando de bajar la tensión generada. Sin embargo, la molestia en el rostro de la conductora quedó evidenciada y no fue a la única que se la notó incómoda.

Lee también: La tremenda pelea de Zaira Nara y Flor de la Ve después que en Intrusos contaron un chimento sobre la modelo

Acá es cuando entra en escena Tauro, que al momento de la interrupción era una de las panelistas que más argumentos intentaba contar al relatar una historia del escándalo entre L-Gante, Wanda Nara y Tamara Báez. Definitivamente, a la reconocida periodista le chocó muchísimo la actitud de Flor, y desde el momento en el que callaron a todo el panel Marcela prácticamente no volvió a hablar en toda la hora que restaba del programa.

Todo esto tuvo repercusión, ya que horas después en LAM, el programa de Ángel de Brito, este tema se trajo a colación y la posible secuencia detrás de cámaras. El conductor de LAM lanzó: “¡Qué mala que estaba Flor de la V hoy! ¡Los hizo callar de vuelta a todos! Un día, Tauro la va a boxear al aire. Un día, esto termina mal”.

A esto, Yanina Latorre agregó: “Yo lo estaba viendo y fue un momento re incómodo. El programa estaba bien, no estaba desordenado, y no sé si le estaban diciendo algo por cucaracha o si tenía que meter un chivo. ‘¿Ya pedí tres veces que te calles y yo soy la conductora’… No habló nunca más Tauro. Ella tenía los ojos llenos de lágrimas... yo me levanto y me voy”.

En este ida y vuelta, de Brito remató con la posibilidad de lo sucedido. “Yo no lo vi, lo leí en las redes, pero termina mal. Yo la conozco a Tauro y te faja. No es término medio, y Tauro estuvo así. ‘A mí no me callás nunca más, Flor de la Ve’, le dijo en el corte”, lanzó. ¿Conflicto en puerta?

Lee también: Las fotos "prohibidas" de Carmencita, la mamá de Silvina y Vanina Escudero

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias