MOMENTO DELICADO

| 06/10/2022

El amoroso mensaje que Daniel Osvaldo le mandó a Gianinna Maradona en su momento más difícil

El amoroso mensaje que Daniel Osvaldo le mandó a Gianinna Maradona en su momento más difícil

Giannna Maradona perdió recientemente a su abuela. Para demostrarle que está presente en este momento difícil, Daniel Osvaldo subió una imagen con ella.

 

Daniel Osvaldo reapareció en las redes sociales, luego de una larga ausencia. El motivo que lo hizo volver fue la intención de demostrarle su apoyo a Gianinna Maradona, quien no se encuentra atravesando un buen momento. 

Sucede que el martes por la tarde, se dio a conocer una noticia que golpeó fuerte a la familia Maradona a tal punto que generó tristeza en todos. Es que falleció Ana María Elía, la madre de Claudia Villafañe, por lo tanto, la abuela de Dalma y Gianinna.

Según indican los más cercanos a la familia, la noticia pegó duro en las hijas del diez, ya que solían ser muy apegadas a su abuela, sobre todo cuando eran más pequeñas. Pochi era el apodo que le pusieron ellas, para tratarla de una manera más cariñosa. 

Tal como suelen manejarse desde el fallecimiento de Diego Armando Maradona, intentan tener un perfil bajo en el cual pasen de manera desapercibida la mayor parte del tiempo. Es por eso que se encuentran realizando el duelo en la intimidad y ninguna se ha proclamado en sus redes sociales sobre el asunto. 

Lee también: El terrible relato de Dalma Maradona sobre su segundo parto: “Baje 18 kilos y…”

Si bien la tristeza abunda entre las hermanas, Daniel Osvaldo se mostró cercano a Gianinna para levantarle el ánimo y no dejarla caer. Es por eso que el miércoles en la mañana realizó una publicación en su cuenta de Instagram en la cual se la puede ver a ella sonriendo. “Te amo”, le dedicó el ex futbolista. 

El objetivo de Daniel Osvaldo fue sacarla un poco de ese bajón anímico que genera la pérdida de un ser querido. Es por eso que no bastó con sacarle una sonrisa para la foto, sino que también la compartió entre sus seguidores para mostrar que está con ella en este momento difícil.

 

Por su parte, Gianinna no demoró demasiado en ver la historia de Instagram y optó por compartirla. “Y yo a vos, amor de mi vida”, escribió ella devolviéndole el afecto que le había mostrado su novio.

De esta manera, la pareja mostró el cariño que se tienen, pero por sobre todo, mostraron que en las situaciones más difíciles es cuando más se apoyan.

Lee también: ¿Hay amor? El cómplice cruce de Nico Occhiato y Natalia Pérez que despertó los rumores

Te puede interesar
Ultimas noticias