06/10/2022

Millones del Quini 6 llovieron en Viedma, y la incógnita es a quien tocó la varita de la diosa fortuna

El premio es de 55 millones de pesos.

Millones del Quini 6 llovieron en Viedma, y la incógnita es a quien tocó la varita de la diosa fortuna

En esta ciudad,  hay un nuevo millonario por los juegos de azar. Seguramente por estas horas del jueves lo estarán buscando, e inicialmente lo que puede ocurrir es que por razones de seguridad, sólo se conozca dónde se jugó la boleta.

Tomando en cuenta que el apostador a apostadora se mantiene en el anonimato, se debe contabilizar que cuenta con un plazo 15 días para aparecer y conseguir que se le deposite el dinero.

La organización Quini 6 anunció anoche que en la modalidad “Tradicional Primer Sorteo”, el apostador de Viedma se hizo acreedor de la suma de 55.000.000 de pesos acertando a los números 16-28-31-35-39-40.

Mientras que en la modalidad “El Quini que Siempre Sale”, un nuevo millonario ganó la suma de más de 23.000.000 acertando a los números 00-05-15-21-35-36. Dicho apostador hizo su jugada en Paraná, provincia de Entre Ríos.

A su vez, los agencieros vendedores de los tickets ganadores recibirán, entre ambos, más de 780.000 pesos como premio estímulo. Hasta anoche, se desconocía cuál de los agencieros viedmenses también fue bendecido con ese pozo de reconocimiento por haber vendido la boleta, y transformarse así en un fabricante de millonarios. Habrá que estar atentos a los carteles que puede asomar en alguna de la agencia que al menos reconocerá haber consignado en una boleta los números ganadores.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias