06/10/2022

Apareció un supuesto hijo de Guido Süller, pero él lo desmiente: “No hay posibilidades”

Apareció un supuesto hijo de Guido Süller, pero él lo desmiente: “No hay posibilidades”

Guido Süller compartió en Instagram algunos de los mensajes que recibió de un joven que dice ser su hijo. Sin embargo, él está convencido de que no es cierto y expuso el chat con la ilusión de que dejara de molestarlo.

El mediático le aseguró a TN que en el pasado tuvo sexo con varias mujeres, pero siempre con protección. “La verdad es que no me da data concreta, no hay posibilidades. Si me llevara al pasado con información precisa trataría de hacer memoria, pero sé que es mentira. Hago capturas de lo que me pone y lo comparto en las historias a ver si me dejan de molestar”, sostuvo.

También recordó que esta no es la primera vez que le sucede algo así. “Creo que lo hacen por el antecedente de Tomasito, que fue en el 2009. Me hice un ADN que dio negativo. Estoy abierto a hacerme un análisis con cualquier persona que diga ser mi hijo, pero que me demuestre elementos certeros que no me despierten una duda. Tampoco he sido un gran mujeriego, se está desvirtuando mi imagen con esto. No fui un Hugh Hefner”, señaló con humor.

Según las capturas que él mismo mostró, el joven que le escribe se llama Cristian David Miño. Aunque no le dice la edad, sí le explica que es hijo de Zulma Molina, quien le reveló que Süller era su progenitor.

Contestame por favor, quiero conocer a mi papá. Es un tema muy serio. Guido me están haciendo de todo, necesito saber si sos mi padre”, le escribió la última vez que lo contactó por redes sociales.

Para Süller, se trata de un oportunista. “El precio de la fama es muy alto, hace tanto que no se me acerca alguien realmente por mi corazón o por lo buena persona que puedo llegar a ser. Siempre están intentando sacarme algo. Piensan que tengo mucho dinero porque salgo en la TV, la verdad que esos valores tapan a quien realmente soy”, expresó.

Lee también: La mentira que dijo Rodrigo de Paul sobre Tini Stoessel que podría costarle muy caro

Además, agregó: “Tengo un corazón enorme y muy buenos sentimientos. Es muy triste porque soy muy romántico y todavía no pierdo la esperanza de encontrar al amor de mi vida, pero no se me acerca nadie que no sea por interés. Si él fuera mi hijo me haría cargo, pero estoy seguro de que no lo es. Es todo falso”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias