06/10/2022

Anses: cómo comprar celulares y televisores con descuento por el día de la Madre

Anses: cómo comprar celulares y televisores con descuento por el día de la Madre

Anses ofrece descuentos para aprovechar en el Día de la Madre que incluye a todos los beneficiarios.

El domingo 16 de octubre se celebra el Día de la Madre en Argentina y la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) ofrece una serie de beneficios para aprovechar como descuentos en compra de celulares, heladeras, televisores y más.

Además de ofrecer este tipo de promociones, acompaña a los sectores más vulnerables con la entrega de un bono para jubilados, el Refuerzo de $20.000 para asignaciones y desempleados y AUH puede cobrar hasta 4 beneficios en octubre, como la Tarjeta Alimentar, el Complemento Leche, la Ayuda Escolar y el monto retenido del 20%.

Cabe remarcar que el Gobierno sigue analizando el pago otra ayuda económica que se estima que sea un bono de $50.000 similar al IFE para dos millones de personas.

Accedé a $1.000 por compra con Anses

Si cobrás una prestación de la ANSES, podés acceder a este programa de beneficios que te permite acceder a la devolución del 10% de todas las compras realizadas en los comercios adheridos, usando la tarjeta de débito con la que cobrás tu prestación. El tope máximo de devolución es de hasta $1000 por cada compra y no hay límites en la cantidad de operaciones que podés realizar.

Quiénes pueden acceder

Podés acceder a Beneficios ANSES si cobrás alguna de estas prestaciones de la seguridad social:

Jubilaciones y pensiones de ANSES

Pensiones no contributivas

Asignación Universal por Hijo

Asignación por Embarazo

Asignación Familiar por Hijo

Asignación por Prenatal

Prestación por Desempleo

Progresar

Programas del Ministerio de Desarrollo Social

Jubilaciones y pensiones del IPS, BAPRO y Policía de la Provincia de Buenos Aires

Si tu prestación fue dada de alta recientemente, el reintegro que te corresponda se realizará una vez que el banco nos envíe los datos de tu CBU. Tené en cuenta que esto puede tardar hasta 90 días.

Comercios adheridos de los beneficios de Anses

Para consultar que comercios participan de la promoción, los beneficiarios deben ingresar en: https://www.anses.gob.ar/anses-comercios

Se puede consultar por nombre del comercio, rubro, tipo de descuento, provincia y/o localidad. Dentro de la lista de descuentos, se pueden encontrar locales de viajes, supermercados, heladerías y más.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias