PATAGONES

| 05/10/2022

Luego de las intensas lluvias comenzó el trabajo de mantenimiento en calles de tierra y caminos

Así lo aseguró el secretario de Servicios Alberto Castillo.

Luego de las intensas lluvias comenzó el trabajo de mantenimiento en calles de tierra y caminos

El subsecretario de Servicios del Municipio de Patagones, Alberto Castillo, aseguró que tras las lluvias del martes comenzaron las tareas de repaso de calles en la ciudad de Carmen de Patagones.

 

En conversación con Radio Noticias, el funcionario municipal sostuvo que “cada vez que llueve empezamos una vez más con la reparación de calles y caminos. Para algunos las lluvias son una bendición, para nosotros es comenzar de nuevo con el repaso de calles y caminos. De hecho hoy comenzamos con algunas arterias” en la ciudad cabecera del distrito.

 

Al ser consultado por las lluvias registradas en los últimos días, comentó que “no hemos tenido grandes problemas, salvo en la calle Los Menucos y Celedonio Miguel porque se hizo una obra de cloacas entonces el agua salía mucho más lenta de lo normal, pero una vez que paró la lluvia comenzó a secarse. Después no hemos tenido mayores problemas”.

 

Más allá de esta situación, Castillo remarcó que “por suerte en Patagones tenemos un terreno que en pocas horas se seca, de hecho hoy comenzamos en algunas mejoras en las calles”.

 

En este orden, señaló que “tenemos más de 500 cuadras de calles de tierra, si bien desde el municipio se asfaltan, también se hacen loteos nuevos y por ende nuevas calles”.

 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias