05/10/2022

Las escandalosas declaraciones de Tamara Báez sobre su relación con L-Gante: “Amenazó con dispararse”

Las escandalosas declaraciones de Tamara Báez sobre su relación con L-Gante: “Amenazó con dispararse”

Tamara Báez habló por primera vez sobre su conflictiva relación con L-Gante y contó las amenazas que recibió por parte del papá de su hija.

Luego de denunciar públicamente que había sufrido un robo en su casa y apuntar contra L-Gante, Wanda Nara y Kennys Palacios, Tamara Báez habló por primera vez en televisión y dio más detalles de cómo era su relación con el cantante.

De este modo, la influencer habló por primera vez con un programa de televisión y aseguró que un calvario con su ex. “En una pelea amenazó con disparase con un arma si no hacía lo que me pedía”, reveló.

Asimismo, la mamá de Jamaica aseguró que tiene pruebas de que el referente de la cumbia 420 fue quien ingresó a su casa y se llevó objetos de valor: “Tengo un localizador y puedo ver quién ingresó al country: entró con Wanda Nara, Kennys (Palacios), la mamá de él”.

Además, Báez remarcó que tiene pruebas de que su ex tiene un affaire con la integrante de Quién es la máscara (Telefe). "No puedo contar, pero ya me enteré por una persona muy cercana a él", aseguró.

Por otro lado, Tamara Báez desdramatizó el hecho de que L-Gante haya comenzado un romance con Wanda Nara a tan poco de haber blanqueado su separación: "Ellos duermen juntos, pero a mí no me causa nada porque quiero estar tranquila".

En ese marco, Tamara le envió un pícaro mensaje a Wanda Nara tras corroborar su romance con L-Gante. "A Wanda le diría 'suerte y gracias por sacármelo de encima'".

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias