05/10/2022

Una mujer denunció a su pareja por abusar de sus hijas de 8, 11 y 15 años: “Parecía buena persona”

Una mujer denunció a su pareja por abusar de sus hijas de 8, 11 y 15 años: “Parecía buena persona”

Imputaron a un hombre de 45 años que fue denunciado por abusar sexualmente de las hijas de su pareja, de 8, 11 y 15 años.

El terrible hecho ocurrió en San Lorenzo, provincia de Santa Fe. La mujer relató que sus hijas no querían contarle lo que ocurría. “Se juntaron las tres en la pieza y me acerqué a ver qué había pasado. Les pregunté si podía pasar y me dijeron que no. Entonces me sobresalté porque entendí que algo malo pasaba. Les insistí y me contaron sobre los abusos de mi pareja”, contó la madre de las menores.

Asimismo, la mayor de ellas no quería hablar porque “tenía miedo y estaba manipulada por él”. “Él les decía que si hablaban conmigo no iban a tener vacaciones o que si yo quedaba sola ellas no iban a poder tener todo lo que necesitaban”, señaló Cintia.

De este modo, al enterarse de la situación, Ramírez decidió ponerlas a resguardo y hacer la denuncia. “Las saqué de mi casa, las llevé a la casa de mi hermana. Volví y lo enfrenté, y me negó todo”, expresó la mujer.

“Primero empezó con mi nena mayor. Después él dejó de tocarla y ella pensó que no lo iba a hacer más, entonces no dijo nada. Pero estaba tocando a las más chicas”, agregó.

En este sentido, tras realizar la denuncia, el hombre, identificado como Marcelo L, fue detenido por la Policía. “Parecía una buena persona, nunca me levantó la mano. Era un hombre bueno”, sostuvo Cintia, quien se mostró sorprendida por lo sucedido.

Por otro lado, el hombre fue imputado el viernes pasado y deberá permanecer en prisión preventiva hasta la audiencia preliminar al juicio oral.

Según figura en la causa, está acusado de “abuso sexual con acceso carnal agravado por ser la víctima menor de 18 años aprovechando la relación de convivencia con las menores de edad, como consumado y en carácter de autor, todo en concurso real y abuso sexual simple agravado por ser la víctima menor de 18 años aprovechando la relación de convivencia con las menores de edad”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias