VIEDMA

| 05/10/2022

Dirigentes vecinales se autoconvocaron en reclamo de seguridad y obtuvieron los primeros resultados

Se vienen reuniendo desde el año pasado.

 Dirigentes vecinales se autoconvocaron en reclamo de seguridad y obtuvieron los primeros resultados

El vicepresidente de la junta vecinal del barrio Belgrano, Maximiliano Mullally, dialogó con Radio Noticias y se refirió a la autoconvocatoria de vecinos en reclamo de seguridad y de la puesta en marcha del Foro de Seguridad.

Consultado al respecto, el dirigente vecinal sostuvo que “desde hace unos meses los vecinos nos hemos autoconvocados por la seguridad” y añadió que “la verdad que estamos muy contentos con el presidente de la junta vecinal de Mitre, Anibal Razzari”.

Según explicó, la autoconvocatoria “nace como respuesta a la inseguridad que se han registrado en nuestros barrios como por ejemplo el secuestro, el robo de vehículos, fue ahí que comenzamos a movernos el año pasado y logramos la instalación de cámaras de seguridad en nuestro barrio y otros”.

Este año, en tanto, “hemos logrado que se sumen un total de 20 juntas vecinales que a través de reuniones conseguimos una sinergia importante para reclamar y ahora se está visibilizando la problemática”.

Tal es así que “desde el 911 nos dijeron que por cualquier situación rara que los vecinos hagan el llamado y que rápidamente se enviará al personal policial para evitar delitos”.

En este caso, “la idea es hace una campaña publicitaria para dar a conocer la importancia del 911 para evitar hechos de inseguridad, en eso vamos a estar trabajando”, afirmó el dirigente vecinal.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias