CARMEN DE PATAGONES

| 05/10/2022

Caminaba por la costanera de madrugada, vio a la Policía, se puso nervioso y le encontraron droga

Lo llevaron como aprehendido a la Estación Comunal

Caminaba por la costanera de madrugada, vio a la Policía, se puso nervioso y le encontraron droga

Iba caminando por la vía pública cuando apareció el personal policial, se puso nervioso y al ser requisado le encontraron un poco de marihuana, fue aprehendido.

El hecho se registró el último fin de semana en horas de la madrugada en la ciudad de Carmen de Patagones, según informó el personal policial.

Aprehendido

Con respecto a la aprehensión, desde la Policía Comunal se informó que “en horas de la madrugada del domingo, momentos en que el personal realizaba recorridas de prevención en sector de costanera, proceden a identificar masculino que se encontraba transitando a pie por la vía pública y al notar la presencia de éstos, intentó ocultar algo sobre sus prendas, situación que alerta a los uniformados”.

Al pedirle la documentación y al realizar el respectivo cacheo superficial sobre sus ropas, “el personal policial constató que el joven  poseía un envoltorio con sustancia vegetal compatible con marihuana, siendo demorado y trasladado al asiento de la Estación Comunal, donde culminadas diligencias legales, recupero su libertad”.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias