CLIMA CALIENTE

| 05/10/2022

La mentira que dijo Rodrigo de Paul sobre Tini Stoessel que podría costarle muy caro

La mentira que dijo Rodrigo de Paul sobre Tini Stoessel que podría costarle muy caro

El futbolista generó polémica porque se ausentó en los entrenamientos del Atlético de Madrid. Se demoró en Miami para acompañar a Tini en los Premios Billboard, aunque al club le dijo que debía atender una asunto “sumamente importante''

 

Rodrigo De Paul hizo enojar al Cholo Simeone, su actual técnico, debido a que se ausentó en el entrenamiento. Pero, ¿Qué le pasó al futbolista? Según lo captó una cámara, no fue a la práctica para acompañar a su novia Tini Stoessel a los Premios Billaboard.

El futbolista se encuentra en el ojo de la tormenta nuevamente. Es que venía de jugar dos amistosos con la Selección Argentina en Estados Unidos, a los cuales acudió con el permiso del club. Hasta ahí todo bien. El problema se desencadenó cuando solicitó unos días más por un asunto importante que debía resolver. 

Al presentarlo como algo que no podía esperar y que era de urgencia, desde el Atlético de Madrid le otorgaron el permiso para poder hacer la tarea de suma importancia. La extensión de su estadía en Miami le impidió estar presente en los dos entrenamientos previos al partido del sábado ante el Sevilla. 

Su ausencia en el banco de suplentes llamó la atención de los fanáticos, quienes no tardaron en indagar qué había sucedido. "Ni siquiera fue al banco de suplentes el sábado, lo borraron absolutamente del Atlético de Madrid. Quedó afuera", reveló Laurita Fernández sobre el enojo que hay en España por la ausencia de Rodrigo de Paul

Lee también: Tini Stoessel atacó a los periodistas paraguayos que la "gastaron" por su ombligo: "No se..."

Pero, ¿Por qué hay tanto enojo? Según revelaron los medios españoles, el asunto de suma importancia al que debía asistir el futbolista era la gala de Premios Billboard, al cual asisten artistas latinos. Entre los invitados estaba Tini Stoessel, quien le habría solicitado a su novio que la acompañe. 

Al enterarse de esto, el Cholo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, se mostró furioso por el acciónar de su jugador. Tan es así que, según contó la panelista, “le hizo la cruz” y no lo tendrá más en cuenta para el resto de la temporada. 

El club nunca estuvo al tanto de lo que iba a demorar a De Paul en Estados Unidos y por eso el presidente Enrique Cerezo habló al respecto. "Es un tema entre él y nosotros. Está todo dicho", tiró ofendido por la situación y haciendo alusión a que tomará cartas en el asunto. 

A raíz de toda la situación que está viviendo el argentino, Diario Marca intentó llevar calma a los fanáticos dando a conocer que las fotos filtradas serían de un día libre que tuvieron los jugadores de la Selección.

Lee también: Cuántos años tenía Tini Stoessel cuando debutó en Violetta y por qué cerró la historia con una película

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias