05/10/2022

Blister, en la voz de Martina Vivanco, será una de las grandes atracciones en la Oktober Fest

Será este viernes a partir de las 19, en el Parque Ferreira. La fiesta de los cerveceros se extenderá todo el fin de semana largo.

Blister, en la voz de Martina Vivanco, será una de las grandes atracciones en la Oktober Fest

Blister este viernes abrirá musicalmente la OktoberFest. Se trata de la banda local que dio sus comienzos el mes pasado en el teatro España y que ha demostrado que no tiene techo. 

En esta ocasión, en la voz de la joven Martina Vivanco se podrán escuchar éxitos de Ariana Grande, Adele, Sia, Camila Cabello y Dua Lipa. La cita este viernes 6 en el Parque Ferreyra, a partir de las 19. 

La acompañan Rodrigo Romero (Batería) Maximiliano Cayuqueo (guitarra), Gastón Torres (guitarra), Joel Fregó (teclado) y Federico Huentelaf (bajo).

"Estamos muy sorprendidos con la aceptación que tuvo la banda en tan poco tiempo, con casi 5 mil seguidores en Instagram y un público que nos sigue en las presentaciones", contó Vivanco. 

La Oktober Fest se extenderá hasta el domingo 9 de octubre, con varios stands y otros artistas locales. 

Los talentos locales en escenario serán Pocho León, Bichos del Sur, DJ Rhoderig, Miyi Moshi, Gusferra, DJ Charss & Vikkail, Tu Amor Aflora, Barloventos, La Sando Band, DJ Stefano Prette, Tenemos que Hablar, Cause, Fogoneros y DJ Nuria Nieves B2B.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias