Publicidad
 
05/10/2022

Donde la infancia sonría: una fotógrafa viedmense expuso su obra en la Legislatura

La presentación de Gisela Rasquelá se llevará adelante hasta el jueves 27 de octubre.
Donde la infancia sonría: una fotógrafa viedmense expuso su obra en la Legislatura
Donde la infancia sonría: una fotógrafa viedmense expuso su obra en la Legislatura

Hasta el jueves 27, en el hall de la Legislatura de Río Negro, la fotógrafa viedmense Gisela Rasquelá expondrá su muestra fotográfica. Se trata de la presentación denominada Donde la infancia sonría. ¿En qué consiste? En capturas de imágenes de niños.  

Sobre lo que se viene y lo que podrá descubrir el público que vaya a visitarla, Raquelá comentó: “Son retratos bajo su espontaneidad y tienen que ver con su magia, cómo ellos ven la vida a través de sus ojos y de las cosas cotidianas”.

Además, informó que en esta oportunidad va a exponer 16 de sus fotografías. Sobre esto, remarcó: “Es algo poco habitual, con la intención de poder trasmitir la forma en que los niños y las niñas se conectan con la vida”, dijo y agregó: “Si el adulto pudiera mirar a través de los ojos de un niño sería todo muy diferente”.

Una linda experiencia en la que se podrán descubrir valores a través de una imagen, con todo lo que trae acarreado desde la impronta de la artista. Un mundo nuevo por descubrir para aquel que le interesa la fotografía y todo lo que se resalta a través de ella.  

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?