ADVERTENCIA

| 05/10/2022

Barrionuevo: "En cualquier momento vuelve el que se vayan todos"

El secretario de UTHGRA realizó un fuerte llamado a la dirigencia política actual

Barrionuevo: "En cualquier momento vuelve el que se vayan todos"

Luis Barrionuevo secretario general de la Unión de Trabajadores de Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) expresó sus sensaciones en relación al rumbo que está tomando el país e hizo una referencia a una de las peores crisis de los últimos veinte años.

“Cuando te das cuenta de la historia, son todos primos. Los que están en Pro, Cambiemos, el Frente de Todos. Son todos primos, todos han convergido juntos o han dado vuelta en una coctelera. Es la hora, de una buena vez por todas, que se pongan las pilas los políticos y que se dejen de hinchar las pelotas porque en cualquier momento viene de vuelta el ‘que se vayan todos’”.

Continuando con este analisis expresó su punto de vista sobre los traspasos de gobierno 

"El problema dentro de la democracia que vivimos es que estamos careciendo de la clase política. Se va un gobierno, te deja 30% de desocupados; viene el otro y te dice: ‘Me dejaron el 30%’. Y me agrega 10% más. Se acusan unos con otros y son todos lo mismo”

Sobre las sensaciones que la gente le ha comunicado dejó una contundente reflexión  “La gente no está harta, está repodrida. No quiere saber nada más, está cansada porque los políticos no terminan de solucionarle los problemas".

Finalmente concluyó con su posición con respecto a los aumentos salariales y jubilatorios

 “¿De qué vale que yo consiga 100% de aumento hoy sin tope para los precios? Cuando vas a cobrarlo indudablemente ya te lo comieron en el supermercado y no podés todos los meses estar discutiendo paritarias, no es bueno para nada”.

 

Lee también: Fomentar Empleo: UTHGRA Viedma anfitrión de importante encuentro

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias