05/10/2022

Cambiaron de empresa para reparar el techo del hospital Zatti, por ineficiencia de la actual contratista

Ayer se filtró el agua de la lluvia y el pasillo central quedó inundado.

Cambiaron de empresa para reparar el techo del hospital Zatti, por ineficiencia de la actual contratista

La obra de recambio de cubierta del Hospital Artémides Zatti de Viedma estaba prevista ser retomada en estos días y la empresa a cargo demoró más de la cuenta en las tareas, motivo por el cual se decidió rescindir el contrato y designar una nueva contratista para los trabajos.

El director del hospital, José Pacayut, explicó que la reparación de la loza, ubicada por encima del pasillo, estaba prevista para ser retomada estos días pero no fue así, y con la intensa lluvia registrada ayer en la ciudad, el pasillo central sufrió filtraciones de agua.

Los trabajos, a cargo de la empresa Unipersonal Caballero, ya se habían iniciado con el levantamiento de la membrana y debían continuar con las reparaciones, recambio y declive, pero se demoraron.

Por este motivo, desde el Ministerio de Salud se decidió rescindir el contrato con la empresa y sumar estos trabajos a la firma Arroyito Construcciones SAS, quien está pronto a iniciar el recambio total del techo del sector de maternidad.

Esta Empresa culminará los trabajos de recambio de loza del pasillo central afectado por la lluvia y hará lo propio con el sector de maternidad, dónde está previsto realizar el cambio de la totalidad de la cubierta con una superficie de 540 metros cuadrados.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias