ANTE LOS PRÓXIMOS RECITALES

| 05/10/2022

Repudio de La Liga Profesional a Vélez por la presentación del campo de juego

En medio de las presentaciones programadas el último partido en el Amalfitani presentó algo inédito que le traerá consecuencias

Repudio de La Liga Profesional a Vélez por la presentación del campo de juego

El lunes por la noche Velez derrotó por un gol a Banfield de local, sin embargo la noticia no fue esa sino la particularidad del estadio que presentó el equipo velezano que afectaba la visibilidad de los atacantes así como de los arqueros. Si bien el partido pudo desarrollarse en su totalidad, la LPF ya ha tomado medidas previendo sanciones para el club local. 

Así se presentaba la gigante estructura que se prepara para los recitales de Duki que estan pautados para varias fechas. Cuando los equipos locales tienen programados este tipo de eventos generalmente solicitan el alquiler de otro campo de juego para que la competición pueda desarrollarse sin ningún inconveniente o alteraciones. 

En relación a esta disposición la Liga anunció no estar notificada ni tener solicitados los permisos para autorizar que el partido se desarrolle de esa manera

La Liga Profesional de Fútbol manifiesta su disconformidad y repudio por las formas en que el Club Atlético Vélez Sarsfield se ha manejado para que su partido como local ante Banfield, por la Fecha 23 del Torneo Binance, se juegue en un escenario totalmente irregular e impropio de una competencia que pretende brindar las mejores condiciones para los espectadores.

Es importante resaltar que el club, nunca solicitó autorización a la LPF para el desarrollo de este espectáculo con semejantes anomalías en la periferia del campo de juego, así como tampoco presentó con antelación la documentación de respaldo que informe esta situación. Acción que sí realizó sola y subrepticiamente ante los Organismos de Control, el 19 de septiembre, los cuales aprobaron la disputa del partido, informando de la situación a la Liga horas antes de la realización del encuentro, cuando ya no había tiempo real para suspenderlo o postergarlo.

Cabe resaltar que la LPF no va a autorizar más la realización de encuentros de su Liga en escenarios con anomalías tan graves. Si se llegase a repetir semejante situación, el club anfitrión sufrirá directamente el cambio de escenario de dicho encuentro.

Sin embargo el músico que brindará el recital anunció que las fechas en el estadio siguen agregandose y lo compartió por una de sus redes sociales

Allí se anuncia como última fecha el 12 de Octubre, fecha pautada por la Liga Profesional de Fútbol para disputar el partido entre Velez y Talleres de local en el Estadio José Amalfitani. Habrá que esperar que puede llegar a suceder con las habilitaciones en el estadio así como las sanciones que pueden llegar a confirmarse. 

Lee también: Boca ganó ante Vélez y quedó como único líder del torneo: cómo están las posiciones de la Liga

 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias