05/10/2022

Horror: una joven se enojó con su mamá y convenció al novio para que la mate

Horror: una joven se enojó con su mamá y convenció al novio para que la mate

Una adolescente de 17 años que estaba cansada del maltrato de su madre, la mandó a matar. El novio de la joven sería el autor material del crimen y el principal acusado de asesinar a la mujer de 25 puñaladas.

El ataque se dio cuando la víctima estaba llegando a su casa, en la localidad de Oruro, Bolivia. La mujer fue asesinada de 25 puñaladas y el principal acusado escondió el cuchillo dentro de un peluche.

De este modo, en su declaración, la acusada afirmó que su madre “la controlaba mucho”. Según las investigaciones, el cómplice del crimen sería el novio de la adolescente, que tenía antecedentes penales. El chico, de 16 años, tenía una sentencia de un año y ocho meses por robo y estaba bajo libertad condicional.

En este sentido, la fiscalía allanó el domicilio del presunto autor material del crimen y encontró un cuchillo con el que se habría cometido el asesinato, el cual estaba escondido en un peluche.

Asimismo, hallaron un chaleco y una par de zapatillas con manchas de sangre que el adolescente habría utilizado en el momento del crimen.

“(En su domicilio) se encuentran todas las evidencias que acreditan que él es el actor de este hecho de sangre”, informó el fiscal departamental de Oruro, Orlando Zapata. Además, el fiscal señaló que fue la hija de la víctima quien planificó el crimen.

“Planifican (el asesinato) a solicitud de la hija. El menor de edad realiza el seguimiento (a la víctima) y cuando la señora estaba llegando a su domicilio la ataca con un arma punzocortante; tiene 25 puñaladas y fallece la señora”, señaló Zapata.

 “Aparentemente es por el excesivo control que tenía (la madre) sobre la menor de edad, eso declaró en la cámara Gesell”, sostuvo el fiscal de Oruro, quien dijo que el caso está esclarecido.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias