04/10/2022

El oficialismo de Azul Arancibia ganó y retuvo la conducción de la UNTER-Viedma

Elizabeth Barrera continuará al frente de la seccional.

El oficialismo de Azul Arancibia ganó y retuvo la conducción de la UNTER-Viedma

Casi un 70% de los afiliados en Viedma a la Unión Trabajadores de la Educación de Río Negro (UNTER) acudieron a las urnas durante la jornada pasada en la que compulsaron tres listas.

La lista ganadora obtuvo 632 votos, contra 314 votos de la Celeste de Nancy Ailigo, y 140 votos del Frente de Unidad Docente (FUD) que encabezó Rosana Ingrizani. Los resultados se conocieron casi a la medianoche pasada en virtud de que la jornada democrática se extendió desde la ocho de la mañana a las 20.

Con los resultados a la vista, Elizabeth Barrera de la agrupación oficialista Azul Arancibia, seguirá siendo Secretaria General de la seccional capital por espacio de otros tres años acompañada por Natalia Díaz en la Secretaría Adjunta, y Ana Scilingo en la Secretaría Gremial y de Organización.

También estarán en la próxima gestión Verónica Millañanco en finanzas, Marcelo Ayala en actas y administración, Gustavo Lagos en prensa, Carla Marinangeli en educación, Emanuel Villa en Acción Social, Rocío Tellería en Salud en la Escuela, Luana Cacault en Jubilados; entre otras y otros integrantes de la lista.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias