04/10/2022

Una familia fue evacuada en Viedma tras el temporal que causó estragos en las calles

El CURZA suspendió las clases vespertinas

Una familia fue evacuada en Viedma tras el temporal que causó estragos en las calles
Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

Una familia compuesta por la madre y tres niñas menores fueron evacuadas esta tarde por personal municipal tras sufrir la inundación de su precaria vivienda ubicada en la Toma 9 de Julio.

Así lo confirmaron fuentes municipales de esta capital a NoticiasNet luego del procedimiento en el que se empleó un vehículo de la comuna para retirar a esta familia de su domicilio actual.

Las cuatro personas fueron trasladadas a un albergue del Sistema de Abordaje Territorial (SAT) del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria que funciona en inmediaciones del Centro Municipal de Cultura, se indicó.

Por otra parte, se informó que a raíz de las condiciones climáticas, en particular, el anegamiento de calles y a los efectos de preservar a nuestros/as estudiantes, docentes y no docentes, el Centro Universitario Regional Zona Atlántica (CURZA) dispuso suspender a partir de las 14 las actividades presenciales en el edificio.

Por lo tanto, se recomendó que, en la medida de las posibilidades de cada asignatura, las clases se desarrollen bajo la modalidad de presencialidad remota y/o educación a distancia.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias