04/10/2022

Robo en la vivienda de un funcionario provincial aprovechando su ausencia en Viedma

Robo en la vivienda de un funcionario provincial aprovechando su ausencia en Viedma

Los ocupantes de una vivienda de la avenida costanera Basilio Villarino se llevaron hoy una sorpresa cuando volvieron a esta capital y se encontraron con un importante desorden. Se supo en el arqueo inicial que el faltante es un televisor y una computadora.

El hecho delictivo fue denunciado hoy ante personal de la Comisaría 1° de esta capital y de inmediato concurrieron efectivos en el móvil 2.616 y posteriormente especialistas del Cuerpo de Criminalística de la Policía de Río Negro, según pudo saber NoticiasNet en el lugar de los hechos.

Las primeras investigaciones indican que el delincuente o más de uno ingresaron por un tapial del fondo que está ubicado sobre la calle Sarmiento, y de que noche, esa zona a la altura del 600 es bastante oscura lo que podría haber sido aprovechado por el responsable del hurto.

Los autores habrían actuado con todo sigilo abriendo la puerta de la cocina con una barreta para ingresar a la vivienda ubicada en el complejo que perteneció a la ex Caja de Previsión Social de Río Negro. Estas precauciones habrían favorecido en que los vecinos nada escucharon cuando se produjo la irrupción.

La casa cuenta con rejas en el ingreso por Villarino, pero no tiene la misma protección de resguardo en los fondos con lo cual se habría facilitado la tarea. Ese sector de la avenida cuenta con cámaras de seguridad sin embargo la calle Sarmiento no lo tiene, observaron los efectivos, y además se vio facilitada la tarea a los malvivientes al ingresar por el patio.

La unidad habitacional es ocupada por el subsecretario de Políticas Activas del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Martín Posse, quien desde hace varios días estaba desempeñando tareas fuera de la ciudad y recién tomó conocimiento del delito al regresar a esta capital.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias