04/10/2022

"Traemos mercadería a muy bajo costo, con precios a un 50 por ciento"

Así lo indicó Carlos Videla, referente de la economía popular, en el marco del camión que tiene ofertas para todos los gustos. El funcionario local, José Flores, dijo que aún espera que lleguen a sus manos toda la documentación necesaria para este fin.

"Traemos mercadería a muy bajo costo, con precios a un 50 por ciento"

Este viernes el camión de la economía popular vendrá a Viedma, siempre que el tiempo y las habilitaciones municipales así lo permitan. El viernes se ubicará en la intersección de las calles 26 y 29, en el barrio 30 de Marzo. La incursión continuará el sábado 8 y domingo 9, en la Feria Municipal de Frutas y Verduras. Durante los 3 días en el horario de 10 a 18.

Sin embargo, el titular de Protección Ciudadana José Flores habló en Radio Noticias y dijo que deberán contar con los permisos necesarios. En este sentido, mencionó: "Estamos trabajando en eso, tuve un primer contacto con la gente que está en la organización, estoy esperando que se acerquen hasta la Subsecretaría. Una de nuestras funciones, que es una obligación y una cuestión moral que tengo, es tener orden y control con la seguridad alimentaria". 

Al respecto, explicó: "Si viene un camión a vender productos en Viedma tiene que contar con toda la documentación que nosotros les requerimos a los transportistas que ingresan con mercadería. Por lo tanto, este camión de la economía va a tener que presentar toda la documentación como corresponde, para poder trabajar y ofrecer sus productos como ellos pretenden, estamos esperando que nos presenten la documentación y a partir de ahí vamos a dar la confirmación si pueden trabajar o no". 

Carlos Videla, referente de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular, habló sobre esta cuestión y puntualizó: "La nota fue presentada ayer a Pedro Pesatti y hoy se la llevaremos a José Flores". 

Respecto a la esencia del camión, enumeró: "Traemos lácteos, quesos, panificados, mercadería a muy bajo costo, con precios a un 50 por ciento del precio del mercado. Esos precios se deben a que todos los chicos son cooperativas y pueden competir con esos precios, por eso es importante que el camión pueda llegar a los barrios, y poder articular con los municipios", al tiempo que completó: "Trabajamos con todas las tarjetas, de débito, de crédito, Mercado Pago, con todo". 

"Lo que se habló con los chicos del camión es que todos los meses, entre el 2 y el 10, queden con fechas fijas en Viedma y en Patagones", precisó con la idea de que todas las personas de los barrios marginados pueden tener alimentos baratos y de buena calidad.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias